HOLA QUIERO UNIRME

Comparte
    will19

Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Empleo /Ocios : EN CASA
    Humor : DIVERSION JEJEJE
    Pais :

HOLA QUIERO UNIRME

Mensaje por will19 el Lun Mayo 11, 2009 12:02 pm

HOLA PÙES LA VERDAD NO SABIA Q ESTE FORO EXISTIA Y PUES COMO YA HE ESTADO EN FOROS PERO SOLO DE MEXICO Y OTROS PAISES PUES NO ES LO MISMO QUE ESTAR CON ALGUIEN DE TU PAIS JEJE Y BUENO EN VERDAD QUIERO UNIRME Y Q ME INFORMEN DE TODA ACTIVIDAD POR Q QUIERO ESTAR EN TODAS ASI COMO ESTE DOMINOG QUE SERA LA PRIMERA CREO? EN SANTA ANA EN VERDAD FELICITO A LOS ORGANIZADORES AQUI ESTA MI CORREO WILLIANIME19XX@HOTMAIL.COM AGREGUENME

alucinando OK ESPERO HACER MUXOS AMIGOS POR Q LA VERDAD NO TENGO NINGUN AMIGO QUE LE GUSTE EL ANIME sleeping PERO IGUAL ESTA MUY rockero JEJEJE
    jinzo

Masculino
    Cantidad de envíos : 7

Re: HOLA QUIERO UNIRME

Mensaje por jinzo el Lun Mayo 11, 2009 8:52 pm

men no inventes, no soy administrador y no se si deba habalr aki XD pero, ke mal men, ojala aca hagas amigos yo soy de santa ana, hya muchos de santa ana, y a todos nos gusta el anime, no se como en este mundo moderno, hay personas ke no les gusta el anime , ... pero para gustos los colores :D, mientras tanto, aki esta todo el maron
    Mikazawa
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 1336
    Empleo /Ocios : Administrador DNAnime
    Humor : Del bueno xD
    Pais :

Mensaje por Mikazawa el Mar Mayo 12, 2009 7:03 am

jinzo escribió:men no inventes, no soy administrador y no se si deba habalr aki XD pero...

no te preocupes puedes postear en cualquier lugar del foro, sientete libre de hacer los que quieras sin dejar de respetar las normas n_n

ah!! bienvenido al nuevo XD, que bien que te nos unas... bienvenido!!!.
    nuestro grupo tiene reuniones 1 dia a la semana, pero por lo del dnanime fest nos estamos reuniendo todos los dias XD.
    si quieres que quedemos para que te unas oficialmente a dnanime contactame al 2406 1822 & 7259 7382. no podré hablar contigo por msn ya que casi nunca estoy en la casa =D
    bueno diviertete en el foro y eres bienvenido!!!!

PD: Si alguien más quiere unirse..... BIENVENIDO!!!! alucinando

Femenino
    Cantidad de envíos : 776
    Empleo /Ocios : chef
    Humor : nani sore?
    Pais : el salvador

Mensaje por aida el Mar Mayo 12, 2009 6:10 pm

si querias hacer amigos con tus mismas aficiones estas en el lugar correcto, aqui habemos de todo, aunque no soy miembro oficial del DNANIME puedo decirte que en santa ana somos un grupo muy variado, pero q a todos nos encanta el anime y lo relacionado con la cultura japonesa. BIENVENIDO Y POSTEA MUCHO MUCHO MUCHO!!! hihi
    JOAO
    DJ DNAnimeRadio
    DJ DNAnimeRadio

Masculino
    Cantidad de envíos : 196
    Empleo /Ocios : Videojugador, Otaku, Creador de juegos y muy pronto algo en 3D jeje
    Humor : xD Happy
    Pais :

Mensaje por JOAO el Mar Mayo 12, 2009 7:04 pm

HOLA BIENVENIDO!!!!!
    Ps claro que haras muchos amigos a los que les gusta el anime wajajajaja bueno pasatela muy bien en el foro y forma parte de esta tu comunidad DNANIME y no olvides asisteir este domingo al evento de DNANIME FEST 2009 estara genial WUJU!!!! Nos leemos al rato!!
    will19

Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Empleo /Ocios : EN CASA
    Humor : DIVERSION JEJEJE
    Pais :

Mensaje por will19 el Miér Mayo 13, 2009 11:54 am

gracias por recibirme son buena 0nda bueno creo q te llamare ok gracias por todo espero conocerlos pronto alucinando y los vere el domingo espero ok juuu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 2:47 am