Cumple! Cumple Acer!!!

    Comparte
    avatar
    Mikazawa
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1336
    Edad : 28
    Localización : El Salvador
    Empleo /Ocios : Administrador DNAnime
    Humor : Del bueno xD
    Pais :
    Fecha de inscripción : 19/03/2008

    Cumple! Cumple Acer!!!

    Mensaje por Mikazawa el Miér Feb 18, 2009 10:11 pm



    no hay nada mejor que una chica muy moe para celebrar el cumpleaños de acer (gomen no encontré a saber o rin en una pose adecuada para la ocasión XD).
    feliz cumple acer!!!!
    y recuerda que aqui estamos en familia y disfruta con tu otra familia ---------> borracho

    Gracias por estar con nosotros y ayudarnos en este loco foro y... ya estás más viejo jajaja
    cuantos años cumples?... 21 verdad????
    jajajaja bueno pasala bien en tu día, bueno creo que ya me retrasé porq en colombia ya es 19 de febrero pero aquí en el salvador son las 21 del 18 de febrero XD, más vale tarde que nunca aunq en realidad no es tarde jaja
    FELIZ 21!!!!


    _________________
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Cumple! Cumple Acer!!!

    Mensaje por Yoru el Miér Feb 18, 2009 10:17 pm

    Yoite!!!!!!!!!!!!
    feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz!!!!!!!!!!!
    feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kyaaaaaaaaaaaaaa aunq ya te lo dije esta mañana *risamalvada*
    wii fui primera(?)
    >.< te quiero mucho!!!! sos el mejor ^^
    espero q hallas terminado bien tu dia jeje~
    hey miza! yoite cumple 20 creo ? jeje
    no lo hagas mas viejo de lo q es ahora >.< jajaja
    wiii
    note olvides de traerme torta y si es torta helada mejor JO~
    cuidateeeeeeeeee nunca olvides q te quiero mucho!!!!!!!!!!!
    ^^
    bye
    avatar
    Miza-chan

    Femenino
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 28
    Empleo /Ocios : Otaku
    Pais :
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Re: Cumple! Cumple Acer!!!

    Mensaje por Miza-chan el Miér Feb 18, 2009 10:22 pm

    feliz cumpleaños te desea tu amiga miza que no te conoce para nada ^^U y no creo que te conosca mucho porq ya no tengo vida propia (el estudio mata, no se los recomiendo a los niños)
    nos leemos en la web. salu2!
    avatar
    akino

    Masculino
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 29
    Localización : Seguramente en una silla...
    Humor : Casi nulo.... mentiras xD
    Pais :
    Fecha de inscripción : 15/08/2008

    Re: Cumple! Cumple Acer!!!

    Mensaje por akino el Miér Feb 18, 2009 10:53 pm

    O tanyoubi omedetou... que cumplas un resto de años mas... y seguile dando al diseño grafico...

    Un saludo^^
    avatar
    JOAO
    DJ DNAnimeRadio
    DJ DNAnimeRadio

    Masculino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 27
    Localización : Chalchuapa
    Empleo /Ocios : Videojugador, Otaku, Creador de juegos y muy pronto algo en 3D jeje
    Humor : xD Happy
    Pais :
    Fecha de inscripción : 24/09/2008

    Re: Cumple! Cumple Acer!!!

    Mensaje por JOAO el Jue Feb 19, 2009 7:01 pm

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ACER!!!
    Pasatela muy bien o si ya paso espero que te lo hayas pasado genial jeje y sigue cumpliendo muchos años mas y sigue con nosotros en el foro hasta el fin del mundo wajajaja xD
    Bueno nos leemos luego,hay nos guardas torta!!!!
    avatar
    AcerCaminger
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 29
    Localización : Colombia
    Empleo /Ocios : Encerrado en DNA
    Humor : Del bueno :D
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    Re: Cumple! Cumple Acer!!!

    Mensaje por AcerCaminger el Sáb Feb 21, 2009 11:18 am

    jajaja buena onda, gracias a todos, ya nos estaremos viendo mas adelante XDDDD
    hay les traigo la torta al rato jajajaa
    avatar
    zen-sama
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 29
    Localización : yo que se?!
    Empleo /Ocios : mangaka
    Humor : Que?!!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 19/03/2008

    Re: Cumple! Cumple Acer!!!

    Mensaje por zen-sama el Jue Feb 26, 2009 5:38 pm

    mmmm... um poquito tardado pero felicidades!!! angelito y que el anime salve tu alma!!!

    Contenido patrocinado

    Re: Cumple! Cumple Acer!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 19, 2018 7:44 pm