Oe mina

    Comparte
    avatar
    SHOOTING STAR

    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 32
    Localización : NAGERABOSHI CITY
    Empleo /Ocios : GNOME SOLDIER
    Humor : bla bla bla para que limpiar los zapatos si de todas formas se van a ensuciar es como bañarse!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Oe mina

    Mensaje por SHOOTING STAR el Jue Ene 29, 2009 9:39 pm

    hey los extrañe y decidi volver jejeje
    avatar
    Mikazawa
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1336
    Edad : 27
    Localización : El Salvador
    Empleo /Ocios : Administrador DNAnime
    Humor : Del bueno xD
    Pais :
    Fecha de inscripción : 19/03/2008

    Re: Oe mina

    Mensaje por Mikazawa el Jue Ene 29, 2009 9:52 pm

    Okaeri!!!! XD


    _________________
    avatar
    JOAO
    DJ DNAnimeRadio
    DJ DNAnimeRadio

    Masculino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 27
    Localización : Chalchuapa
    Empleo /Ocios : Videojugador, Otaku, Creador de juegos y muy pronto algo en 3D jeje
    Humor : xD Happy
    Pais :
    Fecha de inscripción : 24/09/2008

    Re: Oe mina

    Mensaje por JOAO el Jue Ene 29, 2009 10:12 pm

    Ja! bienvenidou!
    avatar
    feriza

    Masculino
    Cantidad de envíos : 372
    Edad : 30
    Localización : Santa Ana
    Empleo /Ocios : Estudiante
    Pais :
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Re: Oe mina

    Mensaje por feriza el Sáb Ene 31, 2009 12:45 am

    bienvenido de newww jejeje heeeee
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Oe mina

    Mensaje por Yoru el Dom Feb 01, 2009 6:31 pm

    wiiiiiiiiiiiiii volviooooooooooooo

    jajajaa

    q bueno tambien te extrañabamos

    esta vez note vallas de nuevo TT

    o llorare T-T

    naaaaaaaaaah jajajaa

    hmm

    OKAERI!!!!!
    avatar
    zen-sama
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 29
    Localización : yo que se?!
    Empleo /Ocios : mangaka
    Humor : Que?!!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 19/03/2008

    Re: Oe mina

    Mensaje por zen-sama el Lun Feb 09, 2009 6:54 pm

    ?... bienvenido? Dunno
    avatar
    haru-and
    Moderador
    Moderador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 509
    Edad : 28
    Humor : el medor ... :P
    Pais :
    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Re: Oe mina

    Mensaje por haru-and el Lun Feb 09, 2009 10:57 pm

    yatta.... q bein q decidiste volver.....


    me salgro un monton jajaja


    espero q te diviertas como siempre aqui .... yatta.............. :171:

    Contenido patrocinado

    Re: Oe mina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 10:04 pm