Obtener Slots de descarga en Megaupload con Firefox

Comparte
    Makaru
    DJ DNAnimeRadio
    DJ DNAnimeRadio

Masculino
    Cantidad de envíos : 1016
    Empleo /Ocios : Bajar Hentai y Anime; Aveces Programar
    Humor : Soy bien Risueño XD
    Pais :

Obtener Slots de descarga en Megaupload con Firefox

Mensaje por Makaru el Lun Dic 29, 2008 11:38 am

angelito Hey que ondas a todos, me gustaria aportar en los tutoriales el como descargar archivos de un gran servidor: megaupload.com.

Como muchos ya debieron haber tratado al descargar algun buen capitulo de megaupload, este les dice que se esperen un rato par obtener un slot para su pais por que ahorita todos estan ocupados. susurro

Bien firefox ofrece una herramienta excelente para poder saltarse este tedioso y horrible paso ok

Lo primero es que si no tienen firefox como navegador web les sugiero descargarlo en el siguiente link:
    http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Una ves instalado, vayan a la siguiente pagina:
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/7464

Bien ahora viene algo un poco tedioso, ya que para los complementos de Firefox 3.x.x y versiones posteriores estan pidiendo que crees una cuenta de correo sencilla para poder descargar y agregar los complementos a tu firefox bolsa Sin embargo esta cuenta que crean les puede servir para agregar cualquier complemento que ustedes quisieran agregar de mas al firefox.

Una ves creada la cuenta e iniciada sesion pueden instalar el complemento Megaupload Integrationhttps://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/7464

Una ves instalado el complemento, activarlo es tan facil como ir al menu Herramientas >> Megaupload Interation >> Activo o Enabled

Para los usuarios de cualquier Linux, nos les funcionara con ningun otro navegador, aunque posiblemente les funcione con IceWeasel pero no les doy garantia, para solucionarlo les sugiero que descarguen el binario de firefox y lo instalen a pata en su Linux preferido. De lo contrario utilicenlo en windows.
    Aqui esta el link para descargar el binario para Linux:
    http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html

Solo encuentren el binario adecuado para ustedes.

Cualquier pregunta, comentario o problema que tengan, estoy a sus ordenes angelito observo

makaru_dj@hotmail.com

Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa

AcerCaminger
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 344
    Empleo /Ocios : Encerrado en DNA
    Humor : Del bueno :D

Re: Obtener Slots de descarga en Megaupload con Firefox

Mensaje por AcerCaminger el Lun Dic 29, 2008 11:43 am

una forma mas sencilla de no esperar es reiniciando el router o modem, yo siempre lo apago, lo dejo unos 6 segundos, luego lo prendo de nuevo y ya no tengo que esperar nada mas, sigo descargando normalmente jeje

Gracias por la info de todas maneras.. de seguro a muchos les cae como anillo al dedo
    Mikazawa
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 1336
    Empleo /Ocios : Administrador DNAnime
    Humor : Del bueno xD
    Pais :

Mensaje por Mikazawa el Lun Dic 29, 2008 7:55 pm

he intentado eso de apagar mi modem pero no me funciona n_nU
    veré si esto funciona porq ya me tiene harto megaupload TT
    gracias por el aporte ^^

DJ DNAnimeRadio

Masculino
    Cantidad de envíos : 1016
    Empleo /Ocios : Bajar Hentai y Anime; Aveces Programar
    Humor : Soy bien Risueño XD
    Pais :

Mensaje por Makaru el Lun Dic 29, 2008 9:14 pm

La verdad es que apagar el router lo unico que hace es cambiarte tu IP local por una nueva, no habre slots nuevos para poder descargar; ademas eso solo funciona si tu router es administrable, si no es administrable solamente te probee el servicio de internet.
    Ademas es algo que no recomiendo mucho por que la vida util del router disminuye considerablemente, aca entre nos esa fue la razon por la cual cambie mi primer router antes del primer año de uso bolsa

Pero prueben este metodo, es seguro y el cambio es solo a nivel de software y no de hardware.

De nuevo cualquier duda, pregunta, sugerencia o comentario... Estoy a la orden comiendo

makaru_dj@hotmail.com

Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 9:53 pm