Byakuya Kuchiki

    Comparte
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Byakuya Kuchiki

    Mensaje por Yoru el Miér Jun 25, 2008 10:58 pm

    wiiiiii mi otro preferido de bleach >////<

    Byakuya Kuchiki !!!



    朽木 白哉 (Kuchiki Byakuya)
    Sexo Masculino
    Fecha de nacimiento 31 de enero
    Tipo de sangre A0
    Altura 180 cm
    Peso 64kg
    Ocupación Shinigami
    Capitán del 6º Escuadrón
    Líder del Clan Kuchiki
    Familia Ginrei Kuchiki (abuelo)
    Hisana Kuchiki (esposa)
    Rukia Kuchiki (hermana adoptiva)

    Seiyū Ryotaro Okiayu

    PERFIL:

    Byakuya Kuchiki es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.

    Byakuya es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en "El capitán que deseamos tener en un álbum" tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar. Cuando era niño ya era sumamente arrogante aunque era jovial y alegre, mantenía una buena relación con su abuelo, el cabeza del Clan y Capitán de la Sexta División.

    Le gusta la flor Platycodon Chino, las caminatas nocturnas.Desgraciadamente se caso con la hermana mayor de Rukia.

    PODERES:

    Byakuya como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

    Además de eso, como Capitán, tiene una gran fuerza espiritual, una de las mayores de toda la Sociedad de Almas, por lo que es uno de los shinigamis más conocidos de todos. También es capaz de localizar fuerzas espirituales con sorprendente habilidad.

    Destaca en el uso del paso instantáneo o shunpo, que le permite moverse a una velocidad impresionante, tanto que parece casi teletransporte, este arte es dominado hasta el punto de sorprender durante unos instantes a Yoruichi, llamada la "Diosa de la Velocidad".

    Domina una variante del shunpo llamada senka o flor refulgente en la que usando el shunpo se sitúa detrás de su oponente y destroza el saketsu y hakushui de su rival (los puntos vitales de todo shinigami) con su Zanpakutô. Este movimiento es extremadamente difícil de ver, tanto que Renji Abarai tuvo que reproducirlo en su mente durante años para poder comprenderlo. Con esta variante del shunpo Byakuya derrotó fácilmente a Ichigo en su primer encuentro, posteriormente la mejora del joven shinigami lo hizo bloquear este complejo movimiento.

    Byakuya también es un experto en magia demoníaca o kidoh, ha demostrado dominar hechizos tanto de ataque (hadō) como de restricción (bakudō) con una gran potencia y eficacia incluso sin llegar a pronunciar el cántico (lo cual limita el efecto del hechizo). En combate Byakuya utiliza estos hechizos con gran versatilidad para acabar con su oponente, lográndolo en casi todos los casos. Los hechizos usados por Byakuya son:

    Hadō #1: Shō (Impacto)
    Hadō #4: Byakurai (Trueno Blanco)
    Hadō #33: Sōkatsui (Lluvia de Fuego Azul)
    Bakudō #61: Rikujōkōrō (Prisión de Luz de Seis Barrotes)
    Bakudō #81: Dankū (Rechazo Vacío)
    El destacado miembro de la familia Kuchiki ha demostrado conocer técnicas especiales de otros clanes nobles de la Sociedad de Almas, es capaz de utilizar una técnica de la familia Shihou gracias a Shihouin Yoruichi, Byakuya la enuncia con la frase "Tercer Camino del Shihou". Consiste en utilizar un señuelo para crear una ilusión al atacante y que crea que ha logrado infligir heridas al conocedor de la técnica cuando en realidad este se ha transportado a un lugar cercano. Byakuya usa su haori de Capitán como señuelo y llama a la técnica Utsumeni (Muda de Cigarra).

    En combate Byakuya suele utilizar el shunpo para acabar rápidamente con sus enemigos, generalmente valiéndose del senka si se trata de un shinigami. Si el rival demuestra poder eludir este movimiento pasa a utilizar su Zanpakutō en sus distintas liberaciones, apoyada por su uso de las artes demoníacas. También es capaz de blandir su espada con sorprendente habilidad en cuerpo a cuerpo y combate singular.




    ZAMPAKUTO:

    Byakuya suele utilizar su Zanpakutō en forma sellada, en la que posee la empuñadura con tejido púrpura y luce una guardia compuesta por formas rectangulares vacías.

    Sólo libera su Zanpakutō si quiere destrozar por completo a su rival, buena prueba de ello es el ejemplo de Ganju Shiba.


    Shikai: Senbonzakura

    El nombre de su Zanpakutō es Senbonzakura (千本桜, Mil flores de cerezo). Su primera liberación o shikai, en la cual dice: "Despedaza Senbonzakura" o "Espárcete Senbonzakura" (散れ, chire), divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape. Sólo los contendientes expertos son capaces de localizar los filos y evitarlos ya que son casi imperceptibles. El efecto de recibir el ataque directo de Senbonzakura es devastador.


    Bankai: Senbonzakura Kageyoshi


    Su segunda liberación, el bankai, recibe el nombre de Senbonzakura Kageyoshi (千本桜・景厳, Sombras de mil petalos de cerezo en flor), es uno de las liberaciones completas más desarrolladas que se han visto debido al gran número de técnicas y recursos exhibidos por el Capitán en el dominio del mismo.

    En su forma usual surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Byakuya suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en cuchillas blancas como en el shikai, sólo que aquí su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Byakuya como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Byakuya maneja con su pensamiento los filos, alcanzando una velocidad considerable, no obstante si decide dirigirlos con su manos la velocidad se duplica. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva. El gran número de estos filos hace difícil el escape. Es capaz también de comprimirlos en formas de espadas blancas y utilizarlos para traspasar a su enemigo a distancia, así como cogerlas y blandirlas como espadas corrientes.

    Los filos del bankai del Capitán pueden ser manipulados por este para rodear completamente al enemigo en una esfera y atacarlo desde todas las direcciones posibles, haciendo imposible la huida de su adversario, Byakuya crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva muy considerable y se llama Gōkei Senbonzakura Kageyoshi (吭景, Gōkei significa Escena Central).

    El Capitán puede llevar su bankai a otro nivel con una técnica llamada Senkei Senbonzakura Kageyoshi (殲景, Senkei significa Escena de una Masacre), en la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Byakuya, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee, esta técnica sólo es mostrada por Byakuya a aquellos a los que ha jurado destruir por completo, contando a Ichigo sólo otra persona más lo ha visto. Esta técnica deja de lado la defensa para potenciar la capacidad ofensiva del Capitán. Con esta técnica logró agotar y derrotar a Ichigo antes de que su Hollow tomara el control.

    Byakuya es capaz de concentrar todos los filos de su bankai en un ataque definitivo llamado Shūkei: Hakuteiken (終景・白帝剣 Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco) en el que condensa todo su poder en una estocada final. Los filos toman la forma de un pájaro blanco que rodea a Byakuya, dotándole de alas (con un halo detrás) y con la hoja de su Zanpakutō en el centro, al liberar tal cantidad de poder, se produce una explosión de reiatsu de color blanco.
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Byakuya Kuchiki

    Mensaje por Yoru el Miér Jun 25, 2008 11:07 pm

    HISTORIA



    Pasado


    Aproximadamente 110 años antes de que se le ordenara capturar a su propia hermana en el mundo real, Byakuya era un aplicado niño en sus entrenamientos, reconocido por ser el nieto de Ginrei Kuchiki, cabeza del clan y Capitán de la Sexta División, en uno de sus entrenamientos su abuelo le felicita por su esfuerzo y anuncia la visita de la Capitana de la Segunda División Yoruichi Shihōin, la cual jugaba con él al onigoto haciéndole enfadar, Byakuya era un chico arrogante y jovial por aquel entonces que quería mostrar que su shunpo era mejor que el de la Capitana.

    De algún modo conoció a una dulce muchacha llamada Hisana, una habitante del Rukongai (la zona de la Sociedad de Almas para los espíritus comunes), de la que se enamoró y con la que se casó, rompiendo las reglas tradicionales que prohibían la aceptación de alguien de clase baja dentro de una familia noble. Poco después de su matrimonio, Hisana murió y su último deseo fue que su marido encontrase a su hermana perdida, Rukia, que la adoptase como su hermana y que nunca le dijera la verdad sobre su hermana mayor. Byakuya cumplió la promesa, rompiendo de nuevo las reglas. Para aliviar su malestar juró ante la tumba de sus padres que aquella sería la última vez que iría contra la norma y la tradición.


    Sociedad de Almas

    Ambas promesas entran en conflicto cuando llega la orden de detener a Rukia en el mundo humano. Byakuya y su subordinado Renji son enviados para esta misión. Byakuya contempla cómo Ichigo Kurosaki y Renji Abarai se enzarzan en una pelea en la que Ichigo logra tomar ventaja hasta que Byakuya decide actuar, usando el shunpo rompe la Zanpakutō de Ichigo y destroza su saketsu y hakushui (los puntos vitales de todo shinigami) con el senka (o flor refulgente). Rukia toma la decisión de irse finalmente con ellos y desprecia a un malherido Ichigo para evitar que su hermano le corte el brazo antes de acompañarlos. Ya en la Sociedad de Almas, Byakuya es el encargado de notificarle a Rukia la decisión de la Cámara de los 46 Representantes de ejecutarla.

    Ichigo Kurosaki, Uryū Ishida, Yasutora Sado, Orihime Inoue y Shihōin Yoruichi tratan de llegar hasta el Seireitei para liberar a Rukia, Byakuya está presente en la reunión de Capitanes que autoriza el uso de las Zanpakutōs en la Corte. Hasta que Renji Abarai es derrotado por Ichigo no actúa, momento en el cual encomienda su ingreso en prisión a pesar de las quejas de Momo Hinamori e Izuru Kira.

    Ganju Shiba y Hanatarō Yamada se encaminan al Palacio de la Penitencia, donde logran llegar hasta la cautiva Rukia y sacarla de la celda, es en ese instante cuando Byakuya aparece para evitar la intrusión. Ganju trata de enfrentarse al Capitán pero la superioridad de este es aplastante, aun así Byakuya destroza el orgullo Shiba de Ganju al enterarse de su procedencia liberando su shikai (Senbonzakura), ocasionándole múltiples y graves cortes en todo el cuerpo que lo hacen caer sin sentido y ensangrentado. Byakuya se prepara para atacar entonces a Hanatarô pero es detenido por el Capitán de la Decimotercera División, Jūshirō Ukitake, Byakuya insiste en castigar a los que van contra la ley, no obstante en ese instante el herido Ichigo hace acto de presencia con un artefacto volador de Yoruichi. Byakuya desprecia a ichigo y usa de nuevo el senka para acabar con el joven shinigami, pero esta vez su rival es capaz de bloquear el ataque del Capitán con Zangetsu.

    El Capitán se dispone entonces a liberar su shikai pero es detenido por Yoruichi Shihōin que droga al shinigami y se dispone a huír. Byakuya no está dispuesto a dejarla marchar y trata de alcanzarla con su shunpo pero Yoruichi hace honor a su condición de "Diosa de la Velocidad" y elude al aristócrata con la técnica Utsumeni (Muda de Cigarra), Byakuya se va dejando a los intrusos y a su hermana en manos de Ukitake, que poco después trata de hacer reaccionar al Capitán sobre la ejecución sin éxito.

    El día antes de la ejecución Byakuya contempla como su Subcapitán, Renji Abarai se encamina a la celda de Rukia para liberarla tras derrotar a varios shinigamis y decide detenerlo, no obstante Renji se muestra resuelto a actuar. El Subcapitán utiliza su recién conseguido bankai (Hihiō Zabimaru) contra un sorprendido Byakuya y el combate comienza. Renji ataca incesantemente a su Capitán e incluso logra sorprenderlo en sus embates, sin embargo este sale indemne de la situación con astucia y su kidō, finalmente tras inmovilizarlo con un bakudō (Rikujōkōrō) libera su bankai (Senbonzakura Kageyoshi) y derrota fulminantemente a Renji dejándolo moribundo, este a pesar de todo logra levantarse de nuevo y trata de traspasar al Capitán con su Zanpakutō, pero esta se quiebra y Renji se desmaya, ganándose la admiración de Byakuya por su arrojo.

    Byakuya se despide de su fallecida esposa Hisana posteriormente y parte al patíbulo para contemplar la ejecución de su hermana. El Capitán contempla impávido como la Doble Hoja es detenida por Ichigo y destruída por Shunsui y Ukitake y como los Subcapitanes de las Divisiones Primera, Segunda y Cuarta resultan derrotados por ichigo mientras Renji escapa, es entonces cuando Byakuya ataca a Ichigo. Estos dos se quedan solos después de que los restantes Capitanes comiencen sus respectivos combates.

    Ichigo está realmente confiado en sus posibilidades e incita a su rival a usar su liberación completa, no obstante Byakuya se niega y libera a Senbonzakura confiando en derrotar fácilmente a su rival, este por el contrario contrarresta el shikai del Capitán con un Getsuga Tenshō. Este entonces decide mostrarle lo que tanto pide y libera su bankai, los múltiples filos rodean a Ichigo, que a pesar de sus esfuerzos no logra evitarlos y es enviado al suelo por la masa ingente de filos. Ichigo muestra heridas en su cuerpo y entonces decide usar su propio bankai para acabar definitivamente con la pelea, causando entonces gran confusión en Byakuya que no se cree que alguien que ni siquiera es un shinigami auténtico haya logrado alcanzar la liberación suprema de las Zanpakutôs. Su rival entonces ejecuta su bankai llamado Tensa Zangetsu.

    Byakuya quiere lanzar imprudentemente su ataque sobre Ichigo a pesar de identificar el incremento de velocidad de Ichigo, y es este el que lo sorprende colocando su espada en la garganta del Capitán, no obstante Ichigo no aprovecha la oportunidad y retrocede para enojo del noble, que renueva su ataque. Ichigo elude los filos mostrando una gran velocidad (incluso da la impresión de estar en varios lugares a la vez), Byakuya usa sus manos para incrementar la velocidad de los mismos y atrapa a su rival, pero este logra bloquearlos todos y contraatacar con su espada desde atrás, que es detenida con la mano desnuda de Byakuya.

    Byakuya decide entonces llevar el combate a otro nivel y usa su técnica secreta, el Senkei Senbonzakura Kageyoshi. Byakuya afirma que Ichigo es la segunda persona que ve esta técnica, reservada a aquellos que ha jurado destruír, comienza entonces un duro enfrentamiento con las Zanpakutōs. El choque agota a Ichigo y el Capitán logra superarle tanto en fuerza como en velocidad y logra inmovilizarlo entrechocando su espada con la de Ichigo y clavándo su pie en el suelo con otra Este no tiene tiempo de sorprenderse pues Byakuya libera el poderoso hechizo de kidoh llamado hadô número 4, llamado byakurai (Rayo Blanco), que atraviesa el pecho del shinigami de parte a parte.

    El Capitán coge su espada y se dispone a rematar a su indefenso rival, pero el ataque es detenido por la mano del hollow interno de Ichigo que ha tomado el control y sin previo aviso corta brutalmente a Byakuya desde el hombro hasta la rodilla, este retrocede malherido y el hollow rompe con su mano la espada del Capitán, este reacciona convocando otra espada, el Hollow lanza un Getsuga Tenshō de color negro que sorprende a Byakuya pero que esquiva con su shunpo, sin embargo el hollow aparece detrás suyo y logra golpearlo a bocajarro con un Getsuga Tenshō.

    El hollow se dispone a terminar el combate pues Byakuya ha sido herido también en la cabeza pero en ese instante Ichigo logra volver a tomar el control de su cuerpo. Byakuya elude hacer preguntas y concentra todos los filos de su bankai en un último y desesperado ataque llamado Shūkei Hakuteiken (Espada Blanca Imperial). Ichigo concentra su poder espiritual en un útimo embate. Ambos contendientes chocan violentamente produciendo una explosión de reiatsu blanco y negro. Ambos rivales reciben heridas de consideración pero es Byakuya el que admite la derrota y se va usando el shunpo.

    Después de que sea revelada la conspiración de Aizen, Gin Ichimaru, Tōsen Kaname y el Hōgyoku extraído del cuerpo de Rukia Kuchiki tras la derrota de Renji Abarai e Ichigo, Ichimaru trata de eliminar a Rukia usando su Zanpakutō, Shinsō (Lanza Sagrada) sin embargo es Byakuya el que recibe el ataque por ella, protegiéndola. Tras lo cual se desmaya por las graves heridas.

    Después de que Tōsen, Aizen e Ichimaru se hayan ido a Hueco Mundo, la Capitana de la Cuarta División Retsu Unohana es la encargada de curar a Byakuya, que llama a Rukia para disculparse con ella y contarle la promesa que le hizo a su hermana y esposa Hisana y la que posteriormente hizo en la tumba de sus padres. Lo que hará que Rukia entienda la dureza de las acciones de Byakuya, que se hallaba inmerso en un gran conflicto interior. Byakuya entiende las razones de Renji para actuar como actuó y en la enfermería se muestran correctos de nuevo. Rukia finalmene toma la decisión de quedarse en la Sociedad de Almas y sus amigos regresarán a Karakura
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Byakuya Kuchiki

    Mensaje por Yoru el Miér Jun 25, 2008 11:09 pm



    Los Arrancar

    Byakuya se queda en la Sociedad de Almas mientras en Karakura Ichigo y sus amigos libran batallas ayudados por Hitsugaya y su equipo de avanzadilla contra los Arrancar de Aizen.

    Tras el secuestro de Inoue Orihime por parte del Cuarto Espada, Ulquiorra Cifer el Capitán General Yamamoto da la orden de retirada al equipo de Hitsugaya y le niega la ayuda a Ichigo para llegar hasta Hueco Mundo y como fuerza de disuasión para llevar a cabo sin incidentes la maniobra, envía a Byakuya junto a Zaraki Kenpachi, estos sostienen que están autorizados a usar la fuerza si se resisten y se los llevan de vuelta.

    Ichigo Kurosaki, Uryū Ishida y Yasutora Sado desoyen las órdenes de Yamamoto y se dirigen sólos a Hueco Mundo con la ayuda de Kisuke Urahara que les abre la Garganta. Sin embargo Rukia Kuchiki y Renji Abarai deciden ir y para ello contarán con la ayuda de Byakuya que les proporciona capas para evitar la arena de Hueco Mundo, finalmente van al mundo humano y de ahí Urahara les abre también la garganta.


    Hueco Mundo

    Tras muchas y diferentes batallas contra los Arrancar, el grupo de rescate de Inoue Orihime parece haber sido derrotado. Rukia se encuentra moribunda tras haber derrotado al Noveno Espada, Aaroniero Arleri, momento en el cual aparece el Séptimo Espada llamado Zommari Le Roux para rematarla. Es entonces cuando aparece en escena Byakuya que le pregunta al Arrancar si ha sido él quien ha dejado a su hermana en semejante estado, el Espada lo niega pero admite que iba a rematarla. El Capitán no dice nada más a pesar de que Zommari lo interpela diciendo que es inútil tratar de salvar a Rukia.

    Byakuya usa su shunpo e inicia el combate pero el Espada lo sorprende con su Gemelos Sonido que crea cinco copias progresivamente del Arrancar, no obstante Byakuya logra superarlo con kidoh y el Utsumeni, una técnica de Shihouin Yoruichi, cuando se dispone a demostrar la diferencia de nivel, Zommari libera su Zanpakutō (Brujería) y toma el control de la pierna del Capitán con su Amor, que se la hiere él mismo para inutilizarla, el Séptimo Espada va más allá y alcanza con su Amor tanto la muñeca del noble como la cabeza de Rukia.

    Byakuya se inutiliza la muñeca y le ordena a un recién llegado Hanatarō Yamada que retroceda con su hermana, no obstante esta, controlada por el Arrancar, hiere al shinigami con su propia espada, Byakuya trata de actuar pero Le Roux le disuade de que se rinda. El Capitán inmoviliza entonces a su hermana con el bakudō 61 Rikujōkōrō y usa su bankai (Senbonzakura Kageyoshi) haciendo gala de una nueva técnica (Gōkei Senbonzakura Kageyoshi) que rodea por completo al Espada con los filos y hace inútil su Amor con un golpe desde todos los flancos. El Espada sobrevive gracias a una coraza y trata de lanzar su Amor de nuevo, pero Byakuya lo bloquea con el bakudō 81 Dankū para crear una pantalla que bloquea la habilidad del Espada ya que dedujo que su habilidad era similar a las artes kidoh, Zommari pide clemencia y cuestiona el derecho a juzgar a los Hollow de los shinigami, pero Byakuya lo corrige achacando su muerte a haber atentado contra su orgullo, y usando el shunpo corta transversalmente al Espada, que muere exclamando su lealtad a Sōsuke Aizen.

    Isane Kotetsu aparece tras haber seguido la presencia espiritual de Hanatarô y Byakuya le indica que cure a los heridos, cuando Rukia se despierta y se preocupa por la salud de su hermano, este le dice que se concentre en reponerse ya que la verdadera batalla comienza desde ahora. Aizen se comunica con todos ellos una vez los Capitanes han terminado sus combates y les explica que el rapto de Inoue Orihime era parte de su plan para atrapar a varios shinigamis y ryoka en Hueco Mundo (cerrando sus Gargantas) y así poder destruír Karakura fácilmente y crear la Ōken, junto a los demás Capitanes, Byakuya explica que gracias a la Tenkaikechū y a Kisuke Urahara, Karakura fue trasladada a una zona alejada del Rukongai mientras los habitantes fueron puestos a dormir y se creaba una réplica deshabitada a las afueras del Rukongai, Aizen convoca a sus Espada Halibel, Stark y Barragan para librar la batalla decisiva.
    avatar
    Mikazawa
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1336
    Edad : 27
    Localización : El Salvador
    Empleo /Ocios : Administrador DNAnime
    Humor : Del bueno xD
    Pais :
    Fecha de inscripción : 19/03/2008

    Re: Byakuya Kuchiki

    Mensaje por Mikazawa el Jue Jun 26, 2008 7:25 pm

    Byakuya es mi personaje favorito >///<

    buen aporte yoru

    de él queria saber muchas cosas +.+

    Me tardé un poquito en leer todo

    pero está muy interesante n_n

    (de veras que te encanta mucho bleach n_nU)

    sore yaa XD


    _________________
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Byakuya Kuchiki

    Mensaje por Yoru el Jue Jun 26, 2008 9:31 pm

    jaja igual yo..tarde en leerlo todo..hasta me entere de cosas q no savia >.<

    byakuya sama....kawaiiiiiiiiii >////<

    jaja
    avatar
    netox

    Masculino
    Cantidad de envíos : 291
    Localización : Santa Ana
    Pais :
    Fecha de inscripción : 21/07/2008

    Re: Byakuya Kuchiki

    Mensaje por netox el Dom Sep 14, 2008 8:40 pm

    Gracias.

    Hay muchas cosas que no conocia... alucinando

    La verdad es que tengo que actualizarme, en este anime uff
    avatar
    feriza

    Masculino
    Cantidad de envíos : 372
    Edad : 30
    Localización : Santa Ana
    Empleo /Ocios : Estudiante
    Pais :
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Re: Byakuya Kuchiki

    Mensaje por feriza el Dom Sep 14, 2008 10:38 pm

    pensativo Es muy interesante de verdad gracias promesa
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Byakuya Kuchiki

    Mensaje por Yoru el Sáb Ene 03, 2009 12:42 pm

    gracias me apasiona mucho subir cosas de bleach >///<
    avatar
    Shadows Girl

    Femenino
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 26
    Pais : España
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Re: Byakuya Kuchiki

    Mensaje por Shadows Girl el Vie Sep 11, 2009 9:39 am

    Cuanta info de mi querido Byakuya... alucinando

    Me va a costarme leerlo pero lo haré!

    Además me leí un poco por encima lo de Hisana, que me encanta esa pareja >3<

    Arigato!

    Contenido patrocinado

    Re: Byakuya Kuchiki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:41 pm