Lugares...

    Comparte
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Lugares...

    Mensaje por Yoru el Miér Jun 11, 2008 4:45 pm

    Lugares

    Mundo humano


    El mundo humano de Bleach se centra en el Japón de la primera década del 2000. La historia transcurre en concreto en un barrio ficticio de Tokyo conocido como Karakura (空座?). En esta ciudad Ichigo se inicia la historia. Al avanzar la historia se muestra la verdadera importancia de este lugar.

    Sociedad de Almas

    Artículo principal: Sociedad de Almas

    La Sociedad de Almas (尸魂界?) es el lugar donde habitan los espíritus buenos. En el centro está el Seireitei (Corte de los Espíritus Puros), lugar en donde viven los shinigami y las familias nobles. En las afueras del Seiretei hay 80 distritos conocidos como Rukongai, que es donde viven el resto de las almas, las cuales provienen del mundo humano. El número del distrito indica como son las condiciones de vida en este, por ejemplo el Distrito 1 es pacífico mientras que el Distrito 80 está lleno de criminales. Un rey gobierna la Sociedad de Almas a través de la Cámara de los 46, compuesta de 40 sabios y 6 jueces que redactan las leyes y las normas de la Sociedad de Almas. Sin embargo, este rey se mantiene apartado durante toda la historia.

    Hueco Mundo

    Artículo principal: Hueco Mundo

    Es donde los Hollow y Arrancar residen cuando no están en el mundo humano. Está situado entre el mundo humano y la Sociedad de Almas. La entrada de Hueco Mundo es un desgarrón en el cielo del mundo humano. En el centro del Hueco Mundo existe un castillo llamado Las Noches, el lugar donde los Arrancar han establecido su base en Hueco Mundo. Ambos nombres están en español en el original.

    Camino entre los dos mundos

    Tanto los shinigami como los Hollow pueden ir y venir entre los dos mundos, el espiritual y el real, con libertad. Los Shinigami pueden cruzar desde la Sociedad de Almas al mundo humano por medio de un pasaje que es abierto con sus zanpakutō, aunque para pasar de forma más segura deben ir acompañados de una mariposa infernal, un dispositivo creado por los shinigami. Los Hollow pueden cruzar hacia la Sociedad de Almas y el mundo humano haciendo un desgarrón en el espacio, aunque normalmente no se atreven a pasar a la Sociedad de Almas. La entrada de los Hollow en el mundo humano es detectada por los shinigami con un margen de error, que alertan al más próximo a ellos para que los elimine.

    Infierno

    Se conoce poco sobre este lugar. Se sabe que el infierno es el destino de todos aquellos que hayan cometido actos imperdonables durante su vida como mortales y que por esta razón no se les puede permitir el paso a la Sociedad de Almas. Se vió durante un incidente con un Hollow que inmediatamente después de ser purificado por la zanpakutō de Ichigo, fue arrastrado a través de las puertas del Infierno por la espada de un ser espiritual gigante.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:37 pm