adivina el personaje de anime

    Comparte
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    adivina el personaje de anime

    Mensaje por soubi el Mar Dic 02, 2008 6:44 am

    que sea sencillo no la rebusquemos demasiado

    jajajajajajjajaja

    si la persona de abajo no adivina se dice quien es.......

    se pueden usar frases y caracteristicas del personaje

    lo hare sencillo

    es mujer, dice que no es humana aunque se hace pasar por una, su pelo y ojos cambian de color su frase celebre URUSAI!!!!!!!!!


    es re sencillo XD jajajajajajajaja

    al menos eso creo XD
    avatar
    Mikazawa
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1336
    Edad : 27
    Localización : El Salvador
    Empleo /Ocios : Administrador DNAnime
    Humor : Del bueno xD
    Pais :
    Fecha de inscripción : 19/03/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Mikazawa el Mar Dic 02, 2008 1:14 pm

    SHANA!!!!!!!!!! alucinando


    _________________
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 1:22 pm

    AKIHA TOHNO O ARCUIED BRUNESTUD DE shingetsutan tsukihime?
    deberias ser mas espesifica
    Hora yo...
    es una hermosa mujer rubia de ojos azules y con una actitud tan noble que solo se comperaria con la de un rey antiguo

    aver,aver,aver diganme pues!!!!!!!1
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por soubi el Mar Dic 02, 2008 1:37 pm

    ICHIGO escribió:AKIHA TOHNO O ARCUIED BRUNESTUD DE shingetsutan tsukihime?
    deberias ser mas espesifica
    Hora yo...
    es una hermosa mujer rubia de ojos azules y con una actitud tan noble que solo se comperaria con la de un rey antiguo

    aver,aver,aver diganme pues!!!!!!!1

    la pregunta uya se fue respondida por mizakawa

    nueva regla... una vez que se repondio ya esta este bien o mal

    el dio la pista debera responder si esta bien o no

    y ya......................................

    y vuelvo a citar una sola cosa mas de ichigo

    deberias ser mas espesifica???

    dejemos esto en claro

    (se que eso no es para mizakawa al menos de que el confirme que tambien fue acosado por tus mps diciendole que es mujer)

    es la ultima ichigo...

    una mas y se vuelve personal

    no estoy bromeando dejame en paz

    por cierto paso totalmente de cualkier post tuyo

    asi que el postee despues dde mi

    que responda su pista a mi no me interesa
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 2:20 pm

    lo siento se que talves no te importe eso enserio lo lamento y eso que dije de espesif... enserio me equivoque. creeme que estoy muy apenado bolsa podras disculparme?
    enserio quiero seguir con tu juego es divertido pero si voy a tenerte a ti o a alguien mas como enemigo
    no creo que este sea el lugar al que pertenesco, una ves mas enserio lo lamento mucho: y te pido perdon por todos los inconvenientes me perdonas? sadist pofavor almenos respondeme eso si

    y dime si puedo seguir jugando?
    avatar
    AcerCaminger
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 28
    Localización : Colombia
    Empleo /Ocios : Encerrado en DNA
    Humor : Del bueno :D
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por AcerCaminger el Mar Dic 02, 2008 2:53 pm

    pues lo que pasa es que este juego no es asi..

    haber, alguien da una pista y los demas empiezan a intentar adivinar quien es, pero hasta que el que no de la pista no diga cual de las respuestas es correcta, no se puede seguir, y la persona que tiene que seguir con el juego es el que estaba en lo cierto...

    Por ejemplo:

    yo digo: pista, personaje de una serie vieja pero buenisima y tiene cabello negro o aveces amarillo XDDD

    entonces supongamos que Soubi responde -> ranma XDDD
    despues ichigo responde -> Goku XDDDD

    y hasta que yo no diga quien gano, no se puede seguir, en este ejemplo yo digo: ichigo ganó, entonces es Ichigo quien debe seguir con la siguiente pista...
    espero se halla entendido...

    ---------------------------------------------------------------------------------

    La respuesta a la pista de Ichigo es Saber
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por soubi el Mar Dic 02, 2008 5:59 pm

    la verdad yo lo jugaba asi ........

    aunque tu idea tambien esta buena

    mmmmhhhh

    me gusta esa..... ^^

    hagamos como dijoo acercaminger

    ichigo perdon yo tambien me saque un poco

    sigue jugando

    es que soy impulsivo y me dejo llevar por el momento

    esta todo bien.......

    pero mas alla de que te lleves o no bien con alguien del foro

    no tienes por qeu dejarlo

    hagamos de cuenta que nada paso si??

    oieeeeeeeeeee

    acercamingeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    quiere empezarlo vos asi lo hacemos bien????
    avatar
    AcerCaminger
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 28
    Localización : Colombia
    Empleo /Ocios : Encerrado en DNA
    Humor : Del bueno :D
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por AcerCaminger el Mar Dic 02, 2008 6:38 pm

    bueno, pista:

    Esta muy facil XDDD es el mas inteligente de anime/manga y cuando lo mataron ya no volvio a ser lo mismo XDDD su frase favorita es: estoy un 99.999% de que fue el XDDDD
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Yoru el Mar Dic 02, 2008 6:41 pm

    L SAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    SIN DUDAS!!!!!!!!!!!!!!

    L SAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RYUSAKI L!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAA


    hmm

    tiene el cabello violeta, es vampiro , es muy cool , convirtio a una niña en vampiro

    para salvarla de la muerte..

    quien es???
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por soubi el Mar Dic 02, 2008 7:15 pm

    yo tambien pienso lo mismo que yoru

    es seguro que L

    yoru no tengo idea de quien es tu personaje
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 7:44 pm

    jajajaja soy baka pero no estupido difinitivamente es L
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por soubi el Miér Dic 03, 2008 5:42 am

    si igual lo gano yoru

    por ser la primera

    pero igual habra que esperar

    hasta que acercaminger lo diga XD
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 10:10 am

    pero quiere decir que en sus manos esta que continue el juego verdad acercaminger responde pronto
    yo ganare la proxima ea2
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Yoru el Miér Dic 03, 2008 10:42 am

    yo ganare la proxima..? ahhh xD

    jajaja entonces ya saves la respuesta de :

    tiene el cabello violeta, es vampiro ,es muy cool, convirtio a una niña en vampiro para salvarla de la muerte..?

    xD q bien

    era facil xD
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 11:23 am

    es mujer o hombre?
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por soubi el Miér Dic 03, 2008 2:52 pm

    jajajja.......... dijo que era vampiro asi de que debe ser hombre

    ......................................

    mmmmhhhh esta dificil >.<

    me mata lo de pelo violeta

    ya me fijare
    avatar
    AcerCaminger
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 28
    Localización : Colombia
    Empleo /Ocios : Encerrado en DNA
    Humor : Del bueno :D
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por AcerCaminger el Miér Dic 03, 2008 4:14 pm

    Si era L XD estaba super sencillo no?=?= XDD
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Yoru el Miér Dic 03, 2008 4:28 pm

    sisis

    pero el mio al parecer no es facil >.<

    y yo pense q lo aidvinarian al instante q mal
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 11:43 pm

    yo digo que debe ser la protagonista de rosario mas vampiro pero no se el nombre porque no la quise ver
    pero si es una yaoi no se nada ups
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por soubi el Jue Dic 04, 2008 6:11 am

    la verad no tengo idea >.<

    jajaajajjajajjajaja

    yo me rindo XD

    jajajjajajajjajaja

    tendriamos que tratar que fueran personajes mas conocidos jejeje
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Yoru el Jue Dic 04, 2008 7:16 pm

    es conocido a muchos les gusto ese anime

    si estas desactualizado querido lo lamento mucho yatta :P
    avatar
    FujiyoshiHiME

    Femenino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 26
    Localización : Dream Land
    Humor : Eh?
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por FujiyoshiHiME el Jue Dic 04, 2008 8:11 pm

    Vampiro de pelo violeta sólo conozco a Hazuki n_nU pero no creo que sea ella...
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por soubi el Vie Dic 05, 2008 5:50 am

    ¬¬ yoru.......................

    hasta ahora el unico personaje que no se ha adivinado es el tuyo

    asi que tan loco no estoy

    ajjajajaajajjajajajjajajajajaja

    en definitiva...............................

    de vampiros solo vi un anime y es VK

    asi que la verdad no tengo ni idea

    y me da flojera ponerme a investigar

    ((en realidad ya lo hizo y no hubo caso

    no lo encontro ---- SHINKU))

    onee-san mala ¬////¬
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Yoru el Vie Dic 05, 2008 8:08 pm

    ya fue!!! ¬¬

    pondre otro... ¬¬

    [mucho mas facil... como para nenes de jardin..]

    es un detective demoniaco, tiene el cabello de color dorado con rojo

    ¿quien es?

    es super mega hiper facil

    ¬¬U


    Última edición por Yoru el Sáb Dic 06, 2008 11:51 am, editado 1 vez
    avatar
    AcerCaminger
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 28
    Localización : Colombia
    Empleo /Ocios : Encerrado en DNA
    Humor : Del bueno :D
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por AcerCaminger el Sáb Dic 06, 2008 11:30 am

    mmmmm

    Mikazawa??????????? bolsa fumando

    Contenido patrocinado

    Re: adivina el personaje de anime

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 2:50 am