test de personalidad

    Comparte
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    test de personalidad

    Mensaje por soubi el Lun Dic 01, 2008 4:17 pm

    este test es largo es un test de persolidad posta posta.... nada de comparaciones
    yo lo hice por que tenia ganas jejejje y se me ocurrio ponerlo aunque no tenga que ver con anime o manga...

    espero les guste... esta bueno

    http://www.psicologia-online.com/test/pf/index.html

    resultado

    Spoiler:
    Resultados del test de Personalidad.

    Factor A: CALIDEZ:

    Puntuaciones BAJAS indican que tiende a ser más reservado, formal, más solitario y escéptico hacia el grupo. Prefiere trabajar solo y muestra tendencia a la rígidez y precisión al hacer sus cosas.


    Factor B: INTELECTO


    Una puntuación ALTA indica que tiene buen pensamiento abstracto, mayor cuanto más alta sea la puntuación obtenida, En una puntuación muy alta se le puede percibir como muy inteligente. Puede analizar y comprender rápidamente las ideas o conceptos que se le presenten.


    Factor C: ESTABILIDAD EMOCIONAL

    Una puntuación ALTA indica un rasgo de persona realista y estable emocionalmente. Se muestra maduro, con una gran fuerza del yo.


    Factor E: ASERTIVIDAD


    Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.




    Factor F: SOCIABILIDAD

    Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspeción y al pesimismo.


    Factor G: CONCIENCIA DE LA OBLIGACIÓN


    Una puntuación ALTA indica tendencia al moralimo, responsabilidad y actuar de acuerdo a las reglas.

    Factor H: AMABILIDAD





    Puntuaciones ALTAS indican que predomina el sistema nervioso parasimpático. Esto permite funcionar con altos niveles de estrés. Puntuaciones muy altas se dan en personas que ignoran las señales que indiquen o presagien peligros externos, les encanta correr riesgos y disfrutan del éxtasis que les produce el ser aventureros.

    Factor I: SENSIBILIDAD


    Puntuaciones BAJAS indica tendencia regirse por èl pensamiento racional, a lo práctico y al realimo. Puntuaciones MUY BAJAS se dan en personas independientes, responsables, escépticos y, en ocasiones, pueden resultar cínicos y rudos.


    Factor L: DESCONFIANZA

    Puntuaciones ALTAS indican unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Tendencia a desconfiar de los demás, y a un comportamiento paranoico. Las relaciones interpersonales son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo.




    Factor M: IMAGINACIÓN

    Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativos, poco convencionales e interesados sólo en la esencia de las cosas.




    Factor N: RESERVA

    Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser calculador, refinado, diplomático y muy conscientes socialmente.


    Factor O: ANSIEDAD


    Puntuaciones BAJAS indican una visión muy positiva de su persona, seguridad en sí mismo. Puntuaciones muy bajas puede indicar tendencia a ser insensibles hacia los sentimientos y necesidades de los demás.


    Factor Q1: COMPLEJIDAD

    Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sentirse menos atado al pasado que el resto de las personas, tendencia a ser muy liberal y cierto rechazo a lo tradicional y convencional. Las personas con puntuaciones MUY ALTAS, por lo general, suelen mostrase intelectuales y escépticos que se preocupan por estar bien informados y están menos inclinados a moralizar y más propensos a experimentar en la vida.




    Factor Q2: INTROVERSIÓN


    Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás.




    Factor Q3: TENDENCIA AL ORDEN

    Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a controlar las emociones, a ser muy auto-conscientes, compulsivos y perfeccionistas.



    Factor Q4: EMOTIVIDAD
    .

    Puntuaciones BAJAS indican una existencia tranquila y relajada, regida por la calma, la paciencia y un alto grado de satisfacción que podría conducir a la vagancia y al conformismo.

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 9:50 pm