Bount, Arrancar y Hueco mundo

    Comparte
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Bount, Arrancar y Hueco mundo

    Mensaje por Yoru el Dom Jun 08, 2008 8:53 pm

    Bount

    Es una saga de relleno que se introdujo para dar tiempo a la publicación del manga. Trata de la aparición de unos seres humanos llamados Bount, que son capaces de absorber almas humanas para vivir eternamente y que poseen la habilidad de materializar su poder espiritual en forma de compañeros de batalla, una especie de mascotas. Los Bount, resultado de un antiguo experimento de los shinigamis marchan luego a la Sociedad de Almas para tomar venganza. Ichigo y sus amigos junto con la ayuda de los capitanes y subcapitanes de las Trece Divisiones, ahora aliados de Ichigo tras su papel en las primeras sagas, tendrán que impedir la realización de los objetivos de los Bount, los cuales amenazan la existencia de la Sociedad de Almas.

    Arrancar

    Al inicio de esta saga llega un nuevo estudiante a la clase de Ichigo llamado Shinji Hirako, que invita al shinigami a unirse a los Vizard, un grupo de shinigami que de alguna forma han conseguido poderes de hollow, algo ya citado en otras sagas. Mientras tanto, aparecen un nuevo tipo de Hollow llamados Arrancar, un tipo especial de espíritus que han seguido un camino similar pero inverso al de los Vizard, obteniendo algunos poderes de shinigami. Los arrancar están ahora al mando del que ideó la conspiración de las sagas anteriores, y entre ellos hay algunos cuyo poder rivaliza con el de los capitanes y tenientes de la Sociedad de Almas. Ichigo acepta entrenar con Vizard para dominar la parte de Hollow que hay en su interior, y así obtener nuevos poderes para luchar contra los Arrancar.

    Hueco Mundo

    Tras el secuestro de Inoue Orihime por parte de los Arrancar, Ichigo y sus amigos entran a Hueco mundo, la dimensión en donde viven los Hollow. De la misma forma que Ichigo ahora posee nuevos poderes gracias a los Vizard, sus amigos también han obtenido nuevas habilidades a través de duros entrenamientos. Después de pelear contra algunos Arrancar normales, entran en escena un grupo selecto de los 10 Arrancar más fuertes, denominados Espada. Empiezan a sucederse combates entre Ichigo y sus amigos y los Espada. Avanzados estos, algunos de los capitanes de la Sociedad de Almas son enviados a prestar su ayuda, prolongándose los combates



      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 3:20 am