Junjou Romantica [Nowaki x Hiroki]

Comparte
    Yoru

Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :

Junjou Romantica [Nowaki x Hiroki]

Mensaje por Yoru el Jue Nov 06, 2008 6:13 pm

Painful Love

By.-Crazymilychan

Mis ojos se abren a mitad de la noche e inconscientemente mis manos buscan tu cuerpo, intentando alejar el miedo que me ha causado la reciente y horrible pesadilla.

Llevo una de mis manos a mi frente en un claro signo de frustración y me desespero al darme cuenta de mis estúpidas reacciones.

¿Qué me esta pasando?

¿Desde cuando me volví tan dependiente de ti? ¿De tus caricias? ¿De tus besos? ¿De tus palabras? ¿De tu presencia?.

¿Qué me has hecho Nowaki? ¿Qué es eso tan especial que posees que me tiene completamente atrapado?.

Te fuiste un año sin decirme adiós, dejándome sumido en la zozobra y en la angustia, preguntándome si había hecho algo mal o los momentos que había vivido contigo no habían sido mas que una fantasía, una creación demasiado vivida de mi cabeza.

Pero hoy descubrí que no había sido así, que eras real, tanto como el dolor que me abordo el día de tu partida y la carta que me confirmaba tu regreso.

Hoy volviste, y tambaleaste mi mundo como solo tú sabes hacerlo.

Mi corazón vibro al verte, y mi cuerpo se estremeció al sentir sobre él cada apasionada caricia.

Me hiciste tuyo, me marcaste nuevamente y me di cuenta de que ya no era la persona que solía ser.

Porque ya no soy el mismo, me cambiaste, me moldeaste a tu modo, hiciste de mí algo que no deseaba.

Un hombre enamorado.

Porque después de esto ya no puedo estar tranquilo si no estas cerca, los celos me invaden si alguna chica se te arrima y no soporto que otro hombre que no sea yo, te toque.

Te quiero solo para mí y me asusta cada vez más que este sentimiento egoísta y loco ronde con frecuencia mi cabeza.

Quiero que seas completamente mió. No te quiero compartir con nadie más.

Que irónica es la vida pues a pesar de amarte con tanto fervor guardo silencio.

Porque es de débiles hablar de amor, y esa ha sido una palabra que se ha repetido en mi cabeza constantemente desde que llegaste a mi vida.

Duele amarte como te amo.

Y duele aún mas guardarme todo esto dentro, por temor, miedo, inseguridad.

Porque la vida da muchas vueltas y después de mi confesión no se si seré lo suficientemente fuerte para soportar la hora de tu partida.

La felicidad duradera no existe y el amor eterno perdura solo en los cuentos de hadas. El tiempo pasa y el cuerpo se deteriora, se olvidan las cosas, se acaba el amor.

Vivir es algo tan confuso e incongruente, pero quiero seguir haciéndolo a tu lado.

Aunque cada día sea más difícil esconder lo que siento, quiero hacerlo.

Deseo saber si eso que muchos llaman amor es realmente gratificante, si es verdad que vale mucho mas un casto beso, una sensual caricia, a cambio de todas las lágrimas derramadas.

Quiero que duela Nowaki, pero solo si es contigo, sostenme entre tus brazos cada noche, acurrúcate contra mí los días fríos.

Susurra miles de veces la palabra “Te amo”, cólmame de ti, haz que duela, hazme sentir y ayúdame a creer que todo esto vale la pena. Que sentirme como me siento no es ninguna debilidad, si no, la más grandiosa de las oportunidades.

Hazme amarte aún mas de lo que ya lo hago, haz que duela.

Borra de mi cuerpo todo el dolor, mientras dejas que me inflija una nueva herida ante el crecimiento de este doloroso sentimiento.

Un beso tuyo, un sensual corte, una caricia y mi corazón desgarrándose lentamente, por ser demasiado orgulloso, demasiado egoísta por no desear reconocer lo que siente.

Hazme sufrir Nowaki, déjame probar, el sabor agridulce de este doloroso amor.

Fin

PD.: estaba pasiando por internet y entre a un lugar q tiene muchos fanfiction >////<

y enconte de Junjou romantica xD

asi q decidi postiarlo a este q escribio alguien mas xD
    soubi

Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :

Re: Junjou Romantica [Nowaki x Hiroki]

Mensaje por soubi el Vie Nov 07, 2008 1:09 pm

muy bueno XD

yo vi jujou romantica me mate de risa

jajajja

yo no se por que los hombres tienen tantos problemas con este tipo de cosas

esta muy bueno ese hiro es terriblemente orgulloso

es genial... pero siempre cae en las redes de nowaki
    crazymillychan

Femenino
    Cantidad de envíos : 10

Mensaje por crazymillychan el Sáb Nov 22, 2008 11:36 pm

OMG que hermoso D:! realmente amé escribir ese fanfic *--* es mi favorito de todos los que eh escrito de Junjou Romantica *rueda*. Quizás suene un poco grosera 8O! y lo más probable es que me baneen *dies* pero realmente me parece de muy mal gusto que tomen los fics - sin consentimeinto de los autores- y los publiquen en otros lugares y me extraña mas aún el que la acción haya sido cometida por administradora.

Si, veo que tiene mi seudonimo Crazymillychan y agradezco infinitamente eso D:lo que no me parece es lo que mencione antes, o.o porque no sé D: al menos como autora me gustaría saber la opinioón de los lectotres y saben minimamente donde va estar alojado mis fanfic.

>,>Yo no busco problemas con nadie D: solo expreso mi opinión respecto a esto porque no creo que a nadie le guste que tomen sus cosas sin preguntar primero.

Soubi
    esta muy bueno ese hiro es terriblemente orgulloso

es genial... pero siempre cae en las redes de nowaki

xD! ame tu comentario Soubi y tienes mucha razón. Sea la manera en la que sea Hiroki siempre caera rendido ante Nowaki xD *_* el mas peque ya sabe atacarle sus puntos debiles xD LOL . Te agradezco tu comentario wappa~.
    Mikazawa
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 1336
    Empleo /Ocios : Administrador DNAnime
    Humor : Del bueno xD
    Pais :

Mensaje por Mikazawa el Sáb Nov 22, 2008 11:55 pm

bueno pues a mi no me gustan tanto los fanfic apenas leo lo libros de la universidad =D
    no banearé a nadie mas bien pienso que esta es una leccion que todos debemos de aprender. No tomar las cosas sin el permiso de su dueño... bueno yo no sabia que era tuyo este fanfic ale pues ahi arriba aparece " Crazymillychan" el punto bueno esq respetaron de quien era, hubiese sido grave que no lo hubieran puesto no? o en el peor de los casos acreditarselo uno mismo
    bueno no es grave ni nada este incoveniente, pero que quede de leccion para lo proximo que postean -_-

ah! lo lei un poco y está interesante.... talves nos pasas la web donde están alojadas tus fanfic para ir a leerlas ale alucinando

espero que nadie se sienta mal por eso -_-, si me expliqué mal es porq casi no he dormido y medio zombi n_nU
    bueno te agradesco tu comentario ale nos leemos por ahi
    byebye

Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :

Mensaje por Yoru el Dom Nov 23, 2008 7:41 pm

OMG que hermoso D:! realmente amé escribir ese fanfic *--* es mi favorito de todos los que eh escrito de Junjou Romantica *rueda*. Quizás suene un poco grosera 8O! y lo más probable es que me baneen *dies* pero realmente me parece de muy mal gusto que tomen los fics - sin consentimeinto de los autores- y los publiquen en otros lugares y me extraña mas aún el que la acción haya sido cometida por administradora.

Si, veo que tiene mi seudonimo Crazymillychan y agradezco infinitamente eso D:lo que no me parece es lo que mencione antes, o.o porque no sé D: al menos como autora me gustaría saber la opinioón de los lectotres y saben minimamente donde va estar alojado mis fanfic.

>,>Yo no busco problemas con nadie D: solo expreso mi opinión respecto a esto porque no creo que a nadie le guste que tomen sus cosas sin preguntar primero.

errores cometen cualquiera
    pero bueno como digas
    yo nunca me tocaria tu historia como mia...
    ya q yo tambien escribo pero habo historias mia propias con mi amigo soubi
    con personajes inventados por nosotros.
    por eso puse tu nombre.. ademas me parecio buena pòr eso la postie
    pero no te preocupes
    no lo hare mas.
    de hecho la borrare ahora mismo

no pido disculpas por q yo no soy de hacer eso
    solo dire q no lo hare de nuevo ni opinare de tus fic
    Sayonara
    soubi

Masculino
    Pais :

Mensaje por soubi el Miér Nov 26, 2008 2:30 pm

hey hey

yoru: no te enojes por esas cosas, no hicicste nada fuera de lugar...

crazymillychan: entiendo tu punto de vista, ahora si vos subis algo a internet es obvio que estas cosas pasan y de ultima me parece que deberia molestarte si hacen pasar una hisoria tuya como si lo hubiera escrito otro cosa que mi onee-chan no hizo...
    no es una falta lo de yoru... por el contrario deberias sentirte orgullosa de que una persona piense que lo que escribis es tan bueno como para ponerlo en otro lado y no olvidarse de tus creditos como autora....

cuando subes algo a internet deja de ser de uno y pasa a ser de dominio publico... a menos claro que hayas hecho todos el papeleo para registrar legalmente algo a tu nombre

en fin..............................

si vamos al caso no podriamos subir videos de youtube a menos que se le pida permiso a los que lo hiciceron no podriamos poner imagenes ni informes ni nada.... sin la autorizacion de el artista que lo hizo o lo que sea

ya que todos dan su opinion yo tambien...

y lo repito una ves que subiste algo a internet es de dominio publico y si eso no te gusta es muy sencillo registra legalmente tus historias

por que aca entre nos... no creo que le hayas pedido permiso al creador de junjjou romantica para usar a sus personajes o si?

no es mi intension ofenderte... ni nada solo sigo tu propio logica...

yoruuuu: te defiendo a muerteeeeeee!!!! no hiciste nada malooo y lo sabeeeesssSS....

gente del foro que lea esto: si alguien se ve ofendido por mi opinion pido disculpas

ADM: si se llega a la conclusion de que cometi alguna falta y deben bannearme entonces lo acepto... pero no me voy a quedar callado con esto... siempre digo lo que pienso caiga bien o mal... aunque la ultima no es mi intension. pero pido disculpas si rompi alguna regla y no es mi intension pasar por encima de nadie... respeto a las personas y amo el foro, pero yo a yoru la defiendo a muerte de quien sea

ya dicho todo lo que tenia que decir me retiro

en serio no quize ofender a nadie y menos crazymillychan perdon si es un poco agresiva mi respuesta y no voy a negar que estoy molesto,,,

MIL DISCULPAS A QUIEN SE OFENDA CON ESTO PERO ES LO QUE OPINO
    Itachan

Masculino
    Cantidad de envíos : 28
    Localización : En el lugar mas especial del mundo, cerca de la cordenada 164,745,097 cerca de el ecuador
    Empleo /Ocios : la weva, el anime, los juegos, la violencia,el ejercision de cama, hablar mal de el gobierno,odiar a medio mundo,bipolar de nacimiento
    Humor : XD de que me estoy riendo??? O.O
    Pais :

Mensaje por Itachan el Miér Nov 26, 2008 10:52 pm

Concuerdo con lo q dice soubi en abosolutamente todo

1- En nigun momento vi q dijera q estaba a nombre de Yoru ni se puso el credito

2- la puso con tu seudonimo

3- hasta t hace un paro.*favor*

la neta t dire q no t vueles tampoco creo q es para tanto digo, si capas es muy bueno lo q escribes pero no andes incriminado ni hagas drama telenovelero por tu escrito o q tambien al rato vas a decir arrestenla y esposenla o q pedo???

mira ta bien en cierta manera no le veo el problema porq la vdd es como darlo a conocer a mas gente y foros tu talento como t dije hasta te hace el paro dejandolo ver mas gente y hasta cpas t da a conocer aun mas de lo q t conocen

Y otro punto tampco es para q des esas acusaciones Pe$%@ y mamonas.

cuando yo vea y sepa q tu nombre sea tan reconocido como J.K.R o otros escritores entonces cuando hagan algo asi ademas de fijarte entonces si, dedicate a decir opinion y defensa y no tus inches babosadas d ahorita.

en fin no te queiro ofender aunque capas ya lo hice pero igual lo q t digo es vdd la proxiam vez q lo leas dedicate a ver si t estan robando o no

ya para retiramre dice q no volver a opianr d tus fics pero si acaso volviar a opinar y demas y sales con otra d estas $%@ yo le brinco por ella, si tienes algo con Yoru dimelo a mi primero y pobre d ti si hasta llegas la locura y le queires llegar tocar un pelo a ella porq seas hombre o mujer ya t enteraras d mi si le haces algo
    bueno me retiro ojal esto no pase ota vez

y cierto no t enojes yoru
    errar es humano y crazymillychan erro y si no queire aceptarlo pues gomen no la peles

bueno Adios, Bye, Sayonara, Game over
    soubi

Masculino
    Pais :

Mensaje por soubi el Jue Nov 27, 2008 10:20 am

jejejejejejejje

se desato jajajajajjaa

bueno yo dije lo que pensaba

XD

me alegra mucho ver que tambien defiendas a yoruuuuu

^^

ya con eso eres un amigazo mio tambien

jajajajajjajajajajjaa

OTOSAAAAAA AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

jkaaajajaajajjaaja
    Sakura Lee
    DJ DNAnimeRadio
    DJ DNAnimeRadio

Femenino
    Cantidad de envíos : 167
    Empleo /Ocios : Dj! yeah!
    Humor : El mejor ow&amp;amp;lt;
    Pais : Jo~ ya.. ya lo sabia o///ó

Mensaje por Sakura Lee el Sáb Abr 10, 2010 8:33 pm

Jo~~ *salta muchas veces con ojos brillantes* qe boniito fiiic de los mjores qe eh leido.. eh escrito fanfics... pero suenan infantiles xP... sugooi i no se peleen xP

Pedidos: sakura_hime_otaku@hotmail.com

Pase lo qe pase todO zaldra bien ^^. Ya me decidi a vivir el amor.. se qe encontrare a mi fantasmita

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 21, 2018 6:10 am