[Resuelto]elige una de dos opciones

    Comparte
    avatar
    haru-and
    Moderador
    Moderador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 509
    Edad : 28
    Humor : el medor ... :P
    Pais :
    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por haru-and el Vie Oct 03, 2008 5:29 pm

    dulceeeeeeeeeeee..................................... 159

    ...........................
    ..............
    ..........
    ....
    ..
    .
    ..
    .....
    ..........
    ................
    felicidad// divercion
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Dom Oct 05, 2008 2:08 am

    felicidad..... sin ella no hay diversion XD

    rosa negra // rosa violeta
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Yoru el Dom Oct 05, 2008 8:23 pm

    rosa negra

    una vez hize un clavel negro xD con pintura xD

    jajaja

    j-pop // j-rock
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Lun Oct 06, 2008 8:55 pm

    j-rock a morrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rockero

    mmmhhh..................

    rosas // clavel XD
    avatar
    Depredador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 29
    Localización : Si les digo los tendre que matar... jejeje
    Humor : mucho
    Pais :
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Depredador el Vie Oct 17, 2008 11:19 pm

    Rosas asi la regalas a alguna chica, creo que mas de alguna caera en el viejo truco de la rosa malvado
    claro eso he oido no se si pasaria jajaja esfumado


    coca.//peps. jajaja salvacola no!!! B+C=b
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Yoru el Sáb Oct 18, 2008 11:59 am

    hmm coca de coca o coca de cocacola xD????

    como sea xD

    pepsi xD

    Vampiros / / Quiliues (?)

    *no me acuerdo si asi se escribia T-T*
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Sáb Oct 18, 2008 6:58 pm

    Vampiros

    a morir

    XD

    la sangre es rica

    algun cuellito caritativo que se deje morder???

    jajajjaa

    estrellas // nubes
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Yoru el Sáb Oct 18, 2008 7:48 pm

    estrellas

    me gusta cuando el cielo esta bien estellado asi me voy a la terraza a recostarme un poco xD

    y pensar xD

    Kipi // Yui xD
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Dom Oct 19, 2008 9:59 am

    kipi ajjajja

    MiYaVi // ZeRo
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Yoru el Dom Oct 19, 2008 2:27 pm

    Zero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ZEROOOOO
    ZEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ZEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ZEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    {bis 10000000}

    *ajitada xD, tociendo..*

    Obvio q Zero ^^

    gundam 00 // gundam wing
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Lun Oct 20, 2008 11:19 am

    mira que yo hablaba del cantante eh no del personaje ¬¬U me refiero a zero

    gundam wing


    me encanta aguante Duooooooooooo

    hiro // Duo
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Yoru el Lun Oct 20, 2008 1:20 pm

    DUO!!!!!!!!!!!

    LO AMO!!!!!!!!!!!!

    ES EL MEJOR!"!!!!!!!!!!

    cuatre // hiro
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Lun Oct 20, 2008 1:41 pm

    cuatre

    jejejjejejjee

    mmm....

    fantasia // realidad
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Yoru el Mar Oct 21, 2008 11:23 am

    realidad xD

    aunq es una mier.. la realidad q estamos viviendo jajaja

    Leon // Tigre
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Miér Oct 22, 2008 12:30 pm

    uh me jodiste >.<

    mmm.............

    tigre

    pero me gustan los dos

    en especial el tigre albino y el leon albino

    ramen // sashimi
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Yoru el Jue Oct 30, 2008 12:51 pm

    no eh provado ninguno todavia T-T

    pero creo q ramen...

    (quiero provarlo T-T)

    alucard // Shiki
    avatar
    Hacku

    Masculino
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 27
    Localización : SE SUPONE Q EN CASA
    Humor : NO MOLESTES...
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Hacku el Dom Nov 09, 2008 9:29 pm

    alucard

    Shikimori o DAisuke??
    avatar
    Yoru

    Femenino
    Cantidad de envíos : 777
    Edad : 25
    Localización : en las sombras...
    Empleo /Ocios : vampiro !!!
    Pais :
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Yoru el Mar Nov 11, 2008 5:36 pm

    daisuke

    xD

    toshiro // byakuya
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Miér Nov 26, 2008 1:51 pm

    eehh no se toshiro

    arriba / abajo
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2008 11:47 pm

    que pregunta?? pos arriva?
    suiguintou // sakura card captor jajaja que malo soy asesino
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Jue Nov 27, 2008 10:23 am

    suiguintou

    ejejjejejjeje

    usagi-san // o su onii-san?????????
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2008 11:13 pm

    jejejejeje no se quienes son!! ups
    anime //// manga??
    avatar
    soubi

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1233
    Edad : 31
    Localización : informacion confidencial
    Empleo /Ocios : informacion confidencial
    Humor : excentrico
    Pais :
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por soubi el Jue Nov 27, 2008 11:26 pm

    manga

    gore // hentai
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2008 11:37 pm

    solo son esas dos? pos... supongo que hentay jaja
    y perro /// gato
    avatar
    FujiyoshiHiME

    Femenino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 26
    Localización : Dream Land
    Humor : Eh?
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por FujiyoshiHiME el Vie Nov 28, 2008 12:06 am

    ICHIGO escribió:solo son esas dos? pos... supongo que hentay jaja
    y perro /// gato

    Me uno! >w<

    Gato... un perro es demasiado para mí ^^u

    Mmm... Lelouch versión estudiante de Ashford o versión Zero? xDD

    Contenido patrocinado

    Re: [Resuelto]elige una de dos opciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 11:53 am