La delincuencia en Santa Ana

Comparte
    L

Masculino
    Cantidad de envíos : 156
    Empleo /Ocios : Tecnico en Computadoras
    Humor : Metanse conmigo y moriran
    Pais : El Salvador

La delincuencia en Santa Ana

Mensaje por L el Sáb Mayo 08, 2010 9:54 am

nanana
    Bueno gente que creen, yo creo que no es la primera ni la ultima vez que escucharan acerca de un asalto, pero eso si le doy gracias al creador que me protegio pos los delincuentes solo me quitaron las cosas, y me dejaron ir aunque es una experiencia aterradora el hecho de que alguien te apunte con una pistola.

Pense por un segund que era el fin dead pero gracias a DIOS aqui estoy un consejo que les doy es que nunca se opongan y sean amables, bendiganlos y encomiendense a DIOS todo el tiempo, porque los tiempos estan feos e inseguros

Ahh Yes Bueno pasado el susto, sean prudentes y sigan estos consejos

1 Delen gracias a DIOS por cuidarlos y protegerlos de todo mal
    2 No anden pasadas las 8 de la noche en la calle
    3 No saque sus celulares en lugares ptencialmente de riesgo
    4 Si son asaltados, no pierdan la calma
    5 No se aferren a las cosas materiales, su vida es mas valiosa

specky
    mikeee182

Masculino
    Cantidad de envíos : 95
    Empleo /Ocios : Estudiante
    Humor : de pkm
    Pais : Mexico

Re: La delincuencia en Santa Ana

Mensaje por mikeee182 el Sáb Mayo 08, 2010 2:09 pm

wow bro... que mala onda... no pues la verdad nunka e sido asaltado, pero me imagino que se debe sentir de la patada, que bueno q estas bien y no paso a mas...
    aida

Femenino
    Cantidad de envíos : 776
    Empleo /Ocios : chef
    Humor : nani sore?
    Pais : el salvador

Mensaje por aida el Sáb Mayo 08, 2010 10:58 pm

seeee esta yuca ahora, casi cualquiera y en cualquier lugar puede ser asaltado... a mi hace casi un mes me quitaron mi cel en un interdepartamental de la especial... por eso para las excursiones prefiero un bus privado q ir sola arriesgandome a q me pase algo... muy buenos consejos, y si realmente es mejor dar lo q llevas por q nada material vale lo q vale nuestra vida, en especial es mejor no resistirse por q quien carga pistola le gusta la adrenalina, y solo espera un motivo para disparar, asi q no es de oponerse, por q uno lleva las de perder... sadist
    Makaru
    DJ DNAnimeRadio
    DJ DNAnimeRadio

Masculino
    Cantidad de envíos : 1016
    Empleo /Ocios : Bajar Hentai y Anime; Aveces Programar
    Humor : Soy bien Risueño XD
    Pais :

Mensaje por Makaru el Lun Mayo 10, 2010 10:01 pm

Si te comprendo L kun ya creo que los rucones como nosotros ya hemos pasado por ello (desafotunadamente) dead

Buenos consejos esos y... esperamos tu nuevo numero de cel ups

makaru_dj@hotmail.com

Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa

Death_Angel
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 739
    Humor : Oscuro y Loco xDD

Mensaje por Death_Angel el Jue Mayo 13, 2010 11:24 pm

aida escribió:seeee esta yuca ahora, casi cualquiera y en cualquier lugar puede ser asaltado... a mi hace casi un mes me quitaron mi cel en un interdepartamental de la especial... por eso para las excursiones prefiero un bus privado q ir sola arriesgandome a q me pase algo... muy buenos consejos, y si realmente es mejor dar lo q llevas por q nada material vale lo q vale nuestra vida, en especial es mejor no resistirse por q quien carga pistola le gusta la adrenalina, y solo espera un motivo para disparar, asi q no es de oponerse, por q uno lleva las de perder... sadist

siii lo ke dice aida es cierto, xke si anda algo asi es xke de plano le gusta la adrenalina, y con busca dos cosas:
    1- Conseguir dinero de la forma facil o
    2- Una excusa para dispara el arma (o utilizar sea cual sea el tipo de arma ke lleve)

waaaaaa un momento Makuro-senpai eso quiere decir ke estoy medio ruko verdad.??? pensativo xke a mi ya me han asaltado
    jaja pajas ya se cual es tu punto, pero si ya me han asaltado y los consejos de L-kun si estan buenos.!!

y procuremos cuidarnos los unos a los otros y este es un consejo ke me dio un profesor: si ya se echaron el rollo de ke alguien los viene siguiendo, entren a algun establecimiento (seguro) y llamen a alguien.
    xke juela ahora a la salida del colegio tenemos ke ir con un gran cuidado con mis compañeros ( xke salgo de estudiar como a las 5 y media o incluso a las 6) y si sigan los consejos de L-kun y tengan mucho cuidado.!!
    HyugaDago

Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Empleo /Ocios : anime, manga y U
    Humor : como el de Kyon y el de Suzumiya-chan pero mayormente el de Suzumiya-chan
    Pais :

Mensaje por HyugaDago el Vie Mayo 14, 2010 5:00 pm

es verdad a mi ya me han asaltado y son muy buenos tus consejos L-kun

la unica ventaja que he tenido hasta ahora esque solo me quitan $1 ya que no me gusta andar mucho dinero en mis manos ( o mejor dicho porque no tengo tanto dead ) pero si tengan cuidado una ves me siguieron unos cheros en bici por toda la indepandencia y cuando me alcanzaron oo agradeci con toda mi alma que en ese momnento aparecio la policia y los asustaron ( la unica vez que me alegre porque la policia estaba cerca)
    aida

Femenino
    Cantidad de envíos : 776
    Empleo /Ocios : chef
    Humor : nani sore?
    Pais : el salvador

Mensaje por aida el Vie Mayo 14, 2010 10:48 pm

Makaru escribió:Si te comprendo L kun ya creo que los rucones como nosotros ya hemos pasado por ello (desafotunadamente) dead

Buenos consejos esos y... esperamos tu nuevo numero de cel ups

rucones... viejo el viento y aun sopla!!!... nombe eso no tiene q ver con la edad, a mi sis la han asaltado como 7 u 8 veces con cuchilla o pistola y tiene 18.... mucho mas q a mi, q solo como 4 en toda mi vida, y tres de ellas fue solo hurto... pero en serio otra recomendacion es q no saquen el cel en la calle o en un lugar donde no se sientan seguros... a veces por el cel lo siguen a uno, asi q no hay q llamar mucho la atencion, tambien por quienes les gusta andar relojes caros o prendas como cadenas de oro o plata, son bonitos pero si andas a pie, los tiempos no estan como para andarse luciendo asi...
    Death_Angel
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 739
    Humor : Oscuro y Loco xDD

Mensaje por Death_Angel el Vie Mayo 14, 2010 11:07 pm

jajaja muy cierto, xke un amigo ke solo tiene 16 lo han asaltado mas veces ke esas, siempre ke consigue un nuevo cel al pobre lo asaltan (aunke para ke anda con celulares asi en la calle) por eso es preferible (si queres tener uno bueno) tener dos, uno barato, de los guerreros para andar en la calle y otro de los chivos pero para en la casa y lugares seguros.
    aunque siempre la mejor precaucion es no sacar ningun cel a la calle eso si.!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 6:52 am