Tutorial como hackear tu psp 3000

Comparte
    Dj Neko Al

Masculino
    Cantidad de envíos : 20

Tutorial como hackear tu psp 3000

Mensaje por Dj Neko Al el Sáb Mayo 01, 2010 2:36 pm

alucinando Lo que todos deseamos es tener nuestras consolas libres y meter jueguitos y cositos con marca jacks sparrow xD es decir piratas desde internet

asesino ahora vamos a lo bueno asesino

ingredientes:

- Una psp
    - Firmware 5.03....
    - El chicken
    - El CFWEnabler

Despues a cocinar borracho

bueno cada carpetita trae lo suyo lo cual solo aremos lo siguiente:
    1. descomprimimos primero el firmware 5.03 y nos traera una carpetita llamada psp y esa la copiamos en la raiz de nuestra psp si les dice sobreescribir solo digan si a todo xD

2- hacemos el mismo proceso con el chicken y con el cfwenabler los cuales tienen cada uno sus carpetitas llamadas psp execto el chicken que trae un archivito de mas de igual forma copiar y pegar si llega a preguntar algo denle si a todo no hay pierde xD

3. desconecten eh instalen el firmwire este lo conseguiran en juegos.

4. depues instalen el chicken este esta en imagenes ^^ al abrirla tienen que esperar a que les ponga una pantalla verde asi toda chida como si fueras matado a la psp y de hay se reiniciara sola xD

5. despues instalar el cfwenabler este esta en juegos junto con el firmware ^^

6. heeeee que esperas empieza a meter isos y cso a tu psp xD

Advertencia: no nos hacemos responsables por posibles daños en todo caso mandelo a un tecnico que le cobrara solidariamente caro xD wau que solidario

owo postdata: si apagan la consola repetir todo desde el paso 4 hasta el 6 xD

u.u gomenasai por ser poco especifico cuando a mi laptop le den de alta en el hospital les prometo mejorar el post
    Mikazawa
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 1336
    Empleo /Ocios : Administrador DNAnime
    Humor : Del bueno xD
    Pais :

Re: Tutorial como hackear tu psp 3000

Mensaje por Mikazawa el Sáb Mayo 01, 2010 9:20 pm

muy buen post no crei q se pudieran hackear los PSP, me quedado asi ---> =O
    al rato lo probamos con uno q tiene mi vecino *-* si nos funciona les aviso xD

Masculino

Mensaje por Dj Neko Al el Dom Mayo 02, 2010 1:49 pm

alucinando para que vos veais xD si se puede es el mas genial invento de los hackers este proceso es solo para la psp 3000 con placa maldita de resto la slim y la fat requieren es uno llamado el despertar del sementerio ^^ hare otro pots para esa xD pero con esta desbloquie la de mi amigo y jugamos need for speed mostwanted tranquilamente xD
    Kamina

Masculino
    Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Kamina el Dom Mayo 09, 2010 12:48 pm

Yo tengo una duda, este prosedimiento sirve para la psp fat? con el upgrade a 3.80 o,o? o debo ponerle algo mas? xD
    Dj Neko Al

Masculino

Mensaje por Dj Neko Al el Dom Mayo 09, 2010 6:51 pm

asesino si tienes que hacerle una mega operacion xD este tuto es para la 3000 ya que la fat y la slim es ya cuestion de mecanica para mala suerte yo solo estudio informatica porq esas 2 necesitan modificasion de la bateria aparentemente y la verdad solo eh probado con la 3000 pero si consiguen una forma por youtube podrian hacer su post xD asi complementamos el tema entre todos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 8:49 pm