Videos del Evento Anime vs Comic

Comparte
    L

Masculino
    Cantidad de envíos : 156
    Empleo /Ocios : Tecnico en Computadoras
    Humor : Metanse conmigo y moriran
    Pais : El Salvador

Videos del Evento Anime vs Comic

Mensaje por L el Mar Abr 20, 2010 4:10 pm

+.+ Hey aqui les dejo unos videos que encontre en youtube acerca de la convencion adore
    y lastima lo que paso al final que mala onda
    haber que dice la gente del corp acerca de lo sucedido
    y haber que escusa pone la gente de seguridad del CIFCO
    que al final se nota que solo les importa el money
    pues el evento fue suspendido y esos pinches punk siguieron en su desmadre
    Cry Baby
    No es justo pero en fin hay tan los videos

Cosplay

Presentación Kuroshitsuji Team

Reportaje Mal Hecho
    takeru

Masculino
    Cantidad de envíos : 73
    Pais : el salvador

Re: Videos del Evento Anime vs Comic

Mensaje por takeru el Mar Abr 20, 2010 4:14 pm

gracias por los videos y lastima que se tuvo que susperder
    HyugaDago

Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Empleo /Ocios : anime, manga y U
    Humor : como el de Kyon y el de Suzumiya-chan pero mayormente el de Suzumiya-chan
    Pais :

Mensaje por HyugaDago el Mar Abr 20, 2010 5:57 pm

que basura eso ¬¬ ayer en un chat medio insultaron a los punks por algo pero no entendi porq y ahora me encuentro del porque que basura realmente pero bueno asi son los policias de aqui prefieren que personas salgan golpeadas a tomar ellos cartas en el asunto susurro

PD: gracias por los videos L-kun
    AS_READMAN

Masculino
    Cantidad de envíos : 25

Mensaje por AS_READMAN el Mar Abr 20, 2010 7:28 pm

Punks basuras tienen el IQ de una mosca me hubiera gustado ir a noquear un par XD no pude ir por trabajo gracias por lo videos
    sasori
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 208
    Empleo /Ocios : Universitario
    Humor : gracioso
    Pais :

Mensaje por sasori el Mar Abr 20, 2010 8:08 pm

gracias por subir los videos se ve que el evento estubo chivo lastima por el incidente que lo arruino y que la seguridad del lugar no reacciono atiempo pero ni modo......

borracho Ahh Yes Cmon Cry Baby hahaha nanana

ダビッド
    aida

Femenino
    Cantidad de envíos : 776
    Empleo /Ocios : chef
    Humor : nani sore?

Mensaje por aida el Mar Abr 20, 2010 8:53 pm

waaaa!!!!! L me ganaste!!!! Cry Baby yo queria postiar este tema... nanana pero en fin.... aqui dejo unas imagenes... cierto q la reportera es medio pendunda, jaja ni save lo q dice...

solo tengo q agregar 2 cosas: el evento, estubo buenisimo, hubieron charlas aunque yo mas bien esperaba q fueran foros de discusion, pero aun asi muy buenas, los cosplay de lujo, VIP internacionales; de animes de comics y de videojuegos, wow!, exivision de figurillas de gran calidad, y talleres, nombre con eso si q se ganan mi agrado, denme algo q hacer y ahi soy feliz!!! (hice un pandita en el taller de costura kawaiiiii)

el evento dicen se cancelo pero en realidad solo lo clausurarona antes, por q el cierre era a las 6 y el bonche se dio un poco antes de las 5, tengo q manifestar q los organizadores de la corp. no tubieron culpa alguna, sino mas bien el cifco q fallo en la seguridad, y claro el grupo de antisociales q aun, ni esos tipejos representan a toditos los punks... tengo q.... unos 4 o 5 años de andar en convenciones, aunque no les digo q he ido a todas, pero incluso habia ido al cifco y casualmente habian conciertos similares los mismos dias, incluso muchos otakus se cambiaban la camisa de naruto y se ponia la de metallica y se quedaban a los conciertos!!! hihi y esto nunca lo habia visto...

debo agregar q vi a ichigo ayudando a empujar los portones para q no se metieran, yue guio a los socorristas y yokai se estaba preparando para azotar unos cuantos punks (jejeje por lo menos uno de los guitarristas) y pues asi es como los otakus deben actuar, unirse en los momentos mas dificiles y brindar su apoyo, bien hecho, aunque en el reportaje de tan mala edicion parecieran ellos los bolos jejeje oo

En verdad la pasamos super bien, y a los otakus q fueron y q no fueron les digo, q eso fue un hecho aislado, causado por una suma de factores desafortunados q afectaron a la corp. yo por mi parte manifiesto, volvere a un evento de la corp. y ademas, ire al kame kai, al dnafest q es imperdible, y al yume, q es como la peregrinacion espiritual de los otakus jeje. If no tengan miedo, en realidad los otakus son calmados, como les digo, esto ha sido un hecho aislado... bueno aqui dejo las fotos.

[/URL]

NOTAS de las fotos: el zoids era hecho a mano, de carton y papel... genial!!!, en la mesa donde estabn los juguetes habia un chuky de tamaño natural... q espantoso, y el desgraciado hablaba con baterias... vale ver.... wow
    varias fotos no las pude parar no se por q... o la verdad q me dio la weba y q pues? solo disfrutenlas...ups
    la ultima de zetsubou sensei me encanta... jejeje, el afro samurai la hiedra y el depredador estan chivos tambien, jeje.
    Makaru
    DJ DNAnimeRadio
    DJ DNAnimeRadio

Masculino
    Cantidad de envíos : 1016
    Empleo /Ocios : Bajar Hentai y Anime; Aveces Programar
    Humor : Soy bien Risueño XD
    Pais :

Mensaje por Makaru el Mar Abr 20, 2010 9:54 pm

Si estuvo buenisimo el evento lastima al final que se clausuro por los punkeros babosos esos, lastima tambien por youkai, solo les escuchamos la primera cancion y a diferencia de como los habia escuchado antes han mejorado en un 100%. Solo espero escucharlos por completo en el DNA Fest

Buen trabajo youkai juuu

makaru_dj@hotmail.com

Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa

HyugaDago

Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Empleo /Ocios : anime, manga y U
    Humor : como el de Kyon y el de Suzumiya-chan pero mayormente el de Suzumiya-chan
    Pais :

Mensaje por HyugaDago el Mar Abr 20, 2010 10:07 pm

DX abian muchas figuras de Star Wars roar si esos Punk´s les hicieron algo a esas figuras sufriran de todas las formas que puede sufrir un hombre en este universo ._.U

geniales fotos Aida
    claps
    Leogendario
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 1374
    Empleo /Ocios : ver anime, leer manga, hacer cosplay, fansubear
    Humor : Bizarro...O.o? ¬¬
    Pais : El Salvador

Mensaje por Leogendario el Mar Abr 20, 2010 11:47 pm

T.T maldicion porq pu#@s no fui T.T
    me hubiera encantado ver todos esos cosplays, y las ventas.

y como dice aida, esos tipejos que ni representan a toditos los punks, yo conozco varios punks, que no estan asi de locos.

pero bueno que se le va hacer, hay gente que es pen**ja, y le gusta arruinarle el vacil a los demas para sentirse bien, lo que se me hace muy estupido.

"Watashi no hontou no namae wa... Tsubasa..."
    Tsunade

Femenino
    Cantidad de envíos : 14
    Empleo /Ocios : ""estudiante""

Mensaje por Tsunade el Lun Abr 26, 2010 5:15 pm

nanana owwwww graacias a tooodos por entender el problemaa si fue penosoo eso y nadie queria que pasara de verdad les pido disculpas u.u .... soy del grupo organizador corp capsula If y siiii fue bien feeoo y lo que mas colera da... kee lo mejor interrumpieron el concurso de cosplays pero bueeno por algo pasan las cosas y por suerte no paso a algo asi catastrofico dead y si bueno en lo personal si me senti algo awebada Ahh Yes pero les prometo que el anime vs comic 2 va ser algo supremoo +.+

gracias por su apoyo 170
    starflex
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 276
    Empleo /Ocios : estudiante digo yo pues
    Humor : si ves que la montaña viene hacia ti corre es un derrumbe

Mensaje por starflex el Lun Abr 26, 2010 11:06 pm

buen o yo me hice presente a ese evento pero no supe que el canal 21 paso el reportaje lamentablemente el evento se cancelo y el de ellos no pero esperemos que el CIFCO vea a cuales grupos confirles sus instalaciones
    El HaMz.-

Masculino
    Cantidad de envíos : 61
    Empleo /Ocios : cook
    Humor : x3..XP XD...

Mensaje por El HaMz.- el Mar Abr 27, 2010 4:56 pm

hey crrrr.... nanana yo quize ir pero no pude hubiese desado poder dar unos cuantos
    golpes aunque no estoy nada en contra de los punks! conosco muchos pero fue demasiado meterse con el evnto ...
    me parece falta de responsabilidad de los organizadores del CIFCO pero aun asi hubiese qrido darles machak a esos lokos..... If
    haru-and
    Moderador
    Moderador

Femenino
    Cantidad de envíos : 509
    Humor : el medor ... :P
    Pais :

Mensaje por haru-and el Miér Abr 28, 2010 11:35 pm

alucinando q lindo como me gustaria opder estar alli asi puedo ir a todos los eventos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 6:38 pm