¡El LHC destruye el universo!

Comparte
    aida

Femenino
    Cantidad de envíos : 776
    Empleo /Ocios : chef
    Humor : nani sore?
    Pais : el salvador

Re: ¡El LHC destruye el universo!

Mensaje por aida el Jue Ago 13, 2009 1:08 pm

Mikazawa escribió:no recuerdo en que lugar lei pero al parecer esa cosa exploto o algo y ahora la estan reconstruyendo pero esta vez probaran solamente utlizando el 50% de todo su potencial, osea que no nos hemos salvado todavia XD

no... si hubiera explotado todo ginebra se habria ido con ella, y gran parte de Europa (si no es q toda) y asia, y esas noticias si q llegan rapido, digo, si quedaran sobrevivientes, lo q paso fueron unas fugas de nitrogeno en los tubos llamados hercules, pero cereo q casi no se habia hecho nada, por eso se paro y no hubo problema

itachan dijo:
    es una especie de cambio no exite el calentamiento global ni eso lo que hace q esto pase es un ciclo q la tierra tiene cada cierta cantidad d años

ocacionando q la tierra se estremesca y haya movimientos bruscos de las placas tectonicas, cambiando el clima por el ciclo,y haciendo alineaciones curiosas como las de una cruz etc q realmente no tiene nada q ver con la religion

mmm Dunno solo nos asustan esos tipos d las iglesias y sus dioses

en conclusion

lo q pasara es que lo q hoy conocemos como el polo norte

el dia 22 de diciembre de 2012

se tranformara en el polo sur y viceversa

esto en teoria ahra q se mueva bruscamente tierra y oceano

d hehco esto hizo q la famosa atlantida desapareciera y que los mayas emigraran d su tierra para no morir ahogados y volver a comenzar otra vez

asi q si viven en una isla

no olviden su salvavidas XD

bueno el calentamiento global si existe, es producto de la concentracion de gases de invernadero, la tierra ha aumentado deasde los años 1800 hasta esta epoca aproximada mente 4 grados, cuando las variaciones en varios miles de años apenas alcanzaban 1 grado, si se sigue como si nada, a mediados de 2050 alcanzaremos lo 7 grados, algo no visto desde hace millones de años, por lo q cientificos dicen que NO SABEN COMO SE COMPORTARA EL CLIMA, OSEA NO SE SABE Q VA A SUCEDER, por q nunca existieron antes cambios tan dramaticos.

lo que mencionas es el cambio en el campo magnetico de la tierra, el cual ha venido cambiando por millones de años, es un cambio propiciado por el poder gravitatorio q el sol ejerce sobre la tierra y el movimiento sobre su mismo eje, es decir, se dara independientemente del clima...

en cuanto a lo q mencionas con fecha exacta de q cambiara los polos ese dia, me parece como precipitado, si bien es cierto, las profecias mayas y las de nostradamus mas o menos coinciden con las fechas y descripcion de acontecimientos, a mi me parecen mas relacionados con el LHC q con el cambio de campo magnetico, por q una de las cosas en q se sentira es que los dias empiezan a ser realmente cortos, osea se siente q el tiempo transcurre mas rapido, debido probablemente a una aceleracion en la rotacion de la tierra... ah... pero no soy erudita en la materia ni conozco tantos detalles, pero si me equivoco busquen en youtube videos relacionados.specky

y por ultimo, todo eso no lo dice la iglesia, ellos solo dicen que nos preparemos y aceptemos a Cristo que el fin esta cerca, y no es verdad pues? en cada uno esta prepararnos, por q si bien puede q no suceda pero todos algun dia moriremos, y me parece mucho mas facil y practico aceptarle, que ponerse necio, decir q no y a la mera hora, pegarse la gran arrepentida de por q no lo hice... vale ver... dead
    Itachan

Masculino
    Cantidad de envíos : 28
    Localización : En el lugar mas especial del mundo, cerca de la cordenada 164,745,097 cerca de el ecuador
    Empleo /Ocios : la weva, el anime, los juegos, la violencia,el ejercision de cama, hablar mal de el gobierno,odiar a medio mundo,bipolar de nacimiento
    Humor : XD de que me estoy riendo??? O.O
    Pais :

Mensaje por Itachan el Jue Ago 13, 2009 6:32 pm

si pero primero

ponte a pensar

1- las personas son listas
    2- la gente es estupida
    3- si dijeran la vdd sobre q va a pasar mas de un medio del mundo se hubiera puesto en paranoia ya hace mucho

ahora existen todos esos videos en youtube

pero son creencias

ademas eso no lo dijo ningun sujeto en el pasado sobre lo de el cambio de polos es cientifico

ponte a pensar en la gente

es como si en este momento te dijeran

este dia moriras, tus dias estan contados... normalmente la mayoria d la gente no viviria en paz entonces por sus pensamientos por el simple hecho d solo esperar su muerte

como los pacientes de fase terminal

la mayoria no se les dice para no alterarlos y darles esperanza q en ocaciones si existe

mejor decirle ahora el mundo

hey mundo moriremos

sufran ^^

por supuesto q no el gobierno no haria eso -_-

claro q la mayoria d la gente ya cree q internet es la mejor fuente d informacion

cuando en este mundo un simple hecho o cultura o creencia puede hacerce al dar datos con una base logica y bien planteada

de ahi vienen las religiones

nadie sabe d donde venimos solo son creencias q nos son impuestas al nacer
    porque si hubiera una sola creencia q necesidad tenemos d q exitan miles de religiones???

es como la religion q existe aqui en mexico

``la luz del mundo´´

yo comprendo q en la religion se digan historias o anecdotas pero cosas q hace el fundador d esa religion como

-todos deben dar 75% de su salario a la iglesia

( y el tipo vive en una casa de poca madre con todo lo q pudieras querer)

-soñe con la hija d tal persona y debe venir a dormir conmigo -_-U

(curiosamente el tipo de esa religion nunca sueña con hombres solo con mujeres)

q mi no pueden verme la cara d pe$%&@

pero al final esa religion la luz de el mundo tiene seguidores
    q al final se creen parte de esos cuentos

si tomas uan religion es porq simplemente en tu interior no soportas lo d no saber d donde vienes, o quieres sentirte mejor ocntigo mismo.

y porq exsisten tantos tipos q pueden ver el futuro???

tantos necesitamos si hubiera incursion divina???

No solo Nostradamus, tenemos casi todo el continente Europeo,
    pudo haber sido clarividente todo el continente y nadie hubiera dicho nada si hubieran querido

solo buscan atención

no hay q ser cientifico para saber todo eso

es simple logica

comprender un poco d el pensamiento humano

asi q lo siento pero pro mas q me sea dicho q nostradamus y las fechas y lo d miles d años atras no lo creo

y como creer lo d el calentamientos global si hay tants personas q dicen q es una mentira poilitica

q es tan cierto el hehco d lo mentirosos q pueden ser los politicos

como se dice Ver para creer

cuando las entidades bajen y me hablen entonces creere en ellas hasta entonces creere en q realmente exista lo divino y diferente

mientras tanto solo creere en una sola cosa

mis ojos y mi capacidad de deduccion
    aida

Femenino

Mensaje por aida el Vie Ago 14, 2009 5:53 pm

Itachan escribió:si pero primero

ponte a pensar

1- las personas son listas
    2- la gente es estupida

gente = personas ¿? ERROR...ERROR...ERROR... ea2

3- si dijeran la vdd sobre q va a pasar mas de un medio del mundo se hubiera puesto en paranoia ya hace mucho

desde el momento en q nosotros estamos discutiendo esto en la seccion de SPAM de un foro de anime, es q muchisima gente ya lo sabe, no somos especiales... Bored pero la gente es practica, no por saberlo va a pegarse un tiro, o ya no va a trabajar, todos nos esforzaremos hasta el final, por lo menos yo si

ahora existen todos esos videos en youtube

pero son creencias

ademas eso no lo dijo ningun sujeto en el pasado sobre lo de el cambio de polos es cientifico

creencias... yo conoci esos videos en youtube, pero llevan base cientifica lo q en ningun momento he negado, pero de donde los conoces? no es contradictorio negarlos cuando en realidad estos han sido material base para los argumentos de este tema?

ponte a pensar en la gente

es como si en este momento te dijeran

este dia moriras, tus dias estan contados... normalmente la mayoria d la gente no viviria en paz entonces por sus pensamientos por el simple hecho d solo esperar su muerte

como los pacientes de fase terminal

la mayoria no se les dice para no alterarlos y darles esperanza q en ocaciones si existe

mejor decirle ahora el mundo

hey mundo moriremos

sufran ^^

es un punto interesante, pero no todas las personas ven la muerte con los mismos ojo, pues si para muchos es un final, para otros es en realidad otro comienzo, por q el mismo einstein dijo que la energia no desaparece, se transforma, y el alma misma es una forma de energia.

por supuesto q no el gobierno no haria eso -_-

jeje, el gobierno (por lo menos el de el salvador) no sabe q hacer con los problemas de la delincuencia y narcotrafico, la basura y el medio ambiente, la corrupcion ni las oficinas de gobierno, peor q se estan estrenandose en el poder, no tienen ni medio seso de pensar en problemas existensialistas ni que ellos no pueden hacer nada, y creo q de este tema algunos ni saben, solo ven futbol y muy de vrz en cuando las noticias

claro q la mayoria d la gente ya cree q internet es la mejor fuente d informacion

cuando en este mundo un simple hecho o cultura o creencia puede hacerce al dar datos con una base logica y bien planteada

de ahi vienen las religiones

nadie sabe d donde venimos solo son creencias q nos son impuestas al nacer
    porque si hubiera una sola creencia q necesidad tenemos d q exitan miles de religiones???

es como la religion q existe aqui en mexico

``la luz del mundo´´

yo comprendo q en la religion se digan historias o anecdotas pero cosas q hace el fundador d esa religion como

-todos deben dar 75% de su salario a la iglesia

( y el tipo vive en una casa de poca madre con todo lo q pudieras querer)

puya? y eso? no se q clase de iglesia es, pero existe el diezmo, q es dar el 10% del salario, y si a alguien le alcanza, y tiene el deseo de dar, por q no?, tambien la ofrenda, en la q vos ofrendas lo q queres, (me gusta mas esa palabra q limosna por q a Dios no se le da limosna) pero todo se debe hacer con corazon sincero y fe, por q si son miles, pero obligado, entonces no sirve de nada

-soñe con la hija d tal persona y debe venir a dormir conmigo -_-U

(curiosamente el tipo de esa religion nunca sueña con hombres solo con mujeres)

q mi no pueden verme la cara d pe$%&@

pero al final esa religion la luz de el mundo tiene seguidores
    q al final se creen parte de esos cuentos

si tomas uan religion es porq simplemente en tu interior no soportas lo d no saber d donde vienes, o quieres sentirte mejor ocntigo mismo.

de eso se trata la fe. creer en algo sin comprenderlo, y realmente, para q serviria comprenderlo?, pero en fin no soy testigo de jeovha y no te voy a evangelizar ni a ofrecer el cielo en un librito, faltaba mas...

y porq exsisten tantos tipos q pueden ver el futuro???

tantos necesitamos si hubiera incursion divina???

No solo Nostradamus, tenemos casi todo el continente Europeo,
    pudo haber sido clarividente todo el continente y nadie hubiera dicho nada si hubieran querido

solo buscan atención

no hay q ser cientifico para saber todo eso

es simple logica

comprender un poco d el pensamiento humano

asi q lo siento pero pro mas q me sea dicho q nostradamus y las fechas y lo d miles d años atras no lo creo

jeje, si eso es solo para cuchichiar, es interesante, asi como hablar del liopleurodon, o de las profecias mayas solo es interesante, de los ovnis o el chupacabras, nada mas, pero no es para creer, o levantarles un altar, son suposiciones, pero es interesante discutirlo

y como creer lo d el calentamientos global si hay tants personas q dicen q es una mentira poilitica

no lo cree?. por Dios, a perdon... no lo sentis, por lo menos aqui en el salvador hace un calor de los mil demonios, y hace 15 años no era asi, y mi abuela me cuenta q hace 50 años tampoco era asi de caliente

q es tan cierto el hehco d lo mentirosos q pueden ser los politicos

como se dice Ver para creer

cuando las entidades bajen y me hablen entonces creere en ellas hasta entonces creere en q realmente exista lo divino y diferente

mientras tanto solo creere en una sola cosa

mis ojos y mi capacidad de deduccion

apues te reto, hace una de dos: te aconsejo lo primero: 1.ora y decile a Dios q te haga algo que te deje sin duda de su existencia, esa es la mas facil y la mejor o 2. levanta un altar con tu foto para adorarte vos mismo, y me contas en un mes como te ha ido
    hahaha hahaha

hey no te sulfures, es divertido discutir con vos, sigue sigue!!!! +.+ no tengo la razon, pero puedes provar q me equivoco? FIGHT!
    Itachan

Masculino
    Cantidad de envíos : 28
    Localización : En el lugar mas especial del mundo, cerca de la cordenada 164,745,097 cerca de el ecuador
    Empleo /Ocios : la weva, el anime, los juegos, la violencia,el ejercision de cama, hablar mal de el gobierno,odiar a medio mundo,bipolar de nacimiento
    Humor : XD de que me estoy riendo??? O.O
    Pais :

Mensaje por Itachan el Vie Ago 14, 2009 6:17 pm

d hehco realmente no lo hice con motivos de pelea

ademas ninguno d los 2 tiene razon porq bien podria aparecer un 3ro en este foro y empezar a opinar d lo suyo sin hacernos caso a ambos o mas y mas y seria una continua discucion sin terminarse

y no tus videos d youtube no me base en ellos para lo d el cambio d polos no le creo a los miles d personas q dan la misma idea

y no todos en este foro somos de el Salvador ok -_-U

ahora lo d el calor por algo pasa y no forzosamente debe ser el calentamiento globla

ademas hace peor calor aqui asi q ni deberias quejarte -_-U

y desde le principio solo opine sobre q no creia q el LHC fuera mas q nada la principal causa d nuestro fin

no me hare un altar porq me odio a mi mismo

y no orare a dios porq soy Agnostico

d hecho la q parece q t sulfuras eres tu -_-U

no discutire porq nunca discuti.
    lionsword1990

Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    Empleo /Ocios : Gamer y Fanatico de Hellsing
    Humor : Cuanto es la mitad de uno (el onbligo) JAJAJAJAJA

Mensaje por lionsword1990 el Vie Ago 14, 2009 8:26 pm

el acelerardor de particulas
    creo
    que dice que intentar crear materia apartir de energia
    aida

Femenino

Mensaje por aida el Miér Ago 19, 2009 12:55 pm

Itachan escribió:d hehco realmente no lo hice con motivos de pelea

ademas ninguno d los 2 tiene razon porq bien podria aparecer un 3ro en este foro y empezar a opinar d lo suyo sin hacernos caso a ambos o mas y mas y seria una continua discucion sin terminarse

y no tus videos d youtube no me base en ellos para lo d el cambio d polos no le creo a los miles d personas q dan la misma idea

y no todos en este foro somos de el Salvador ok -_-U

ahora lo d el calor por algo pasa y no forzosamente debe ser el calentamiento globla

ademas hace peor calor aqui asi q ni deberias quejarte -_-U

y desde le principio solo opine sobre q no creia q el LHC fuera mas q nada la principal causa d nuestro fin

no me hare un altar porq me odio a mi mismo

y no orare a dios porq soy Agnostico

d hecho la q parece q t sulfuras eres tu -_-U

no discutire porq nunca discuti.

pero quien ha dicho q discutir es malo? yo creo q es un ejercicio interesante, todos en el foro son muy amables, pero eso mismo les hace no querer discutir nada, solo decir gracias por el aporte, que bonito tu muñequito,si tienes razon... etc. ahora bien tu has sido el unico que expone un punto de vista sincero y concreto, aunque totalmente opuesto al mio y por eso te conteste, un foro es uno de los mejores lugares donde exponer ideas y discutirlas pero eso no es igual a pelea, sorry si te ofendi con el ultimo comentario, luego lo quise borrar pero ya lo habias contestado, es una lastima q termines la discusion asi, por q en verdad es interesante cuando dos o mas personas contraponen ideas y hablan al respecto. y no digo mas por q te defendes y no te estoy atacando, solo queria discutir mi punto de vista

pero soy necia,
    Spoiler:
    el calentamiento global ha existido siempre, probocado por factores naturales como la gran actividad volcanica, pero es primera vez en la historia de la tierra, q es probocado por una especie: el hombre, por medio de: la deforestacion, por q hay menos arboles que absorban el dioxido de carbono y produzcan oxigeno, los gases se estan acumulando, por las emisiones de fabricas y vehiculo, por la enorme cantidad de cabezas de ganado al rededor del mundo y estos emiten mucho metano, el termometo no miente, la tierra si esta mas caliente

ahora atendiendo el tema q nos interesa, are? nadie vio el rap q postee? dicen q lo han visto no se cuantos millones de personas, y es muy popular de seguro mas en los paises de habla inglesa, pero si me parecio interesante como se plantean ahi las fases del experimento... esta interesante

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 11:55 am