por fin en tv nacional una serie buena

Comparte
    aida

Femenino
    Cantidad de envíos : 776
    Empleo /Ocios : chef
    Humor : nani sore?
    Pais : el salvador

por fin en tv nacional una serie buena

Mensaje por aida el Mar Oct 06, 2009 4:45 pm

canal 6 nos habia castigado con la transmicion de series tontas como sexologia segun grey y esposas sexoesperadas, pense, y ahora q estupidez van a poner?, pero oh! q alegre sorpresa cuando el lunes empezaron a pasar DR. HOUSE

esta serie si esta buena, habia visto unos episodios revueltos, pero ahora si q los voy a ver todos, al fin hasta q se dignaron poner algo bueno en prime time!

otra serie buena q estoy viendo es la de psiquico q sale sabado a las 4 en el 2 (q m*erda de horario verdad?) y cuando me acuerdo californication y dexter, q opinan q series les gustan?
    Mikazawa
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 1336
    Empleo /Ocios : Administrador DNAnime
    Humor : Del bueno xD
    Pais :

Re: por fin en tv nacional una serie buena

Mensaje por Mikazawa el Mar Oct 06, 2009 8:38 pm

jajaja hey cierto, solo series kk habian puesto, ahora ye podre ver televison y terminar de ver esa serie (espero que la pasen toda) xD
    y pues una serie que me ha gustado por ser un tanto tonta es friends que creo que todavia la pasan en el 2, una serie muy estupida que te hace reir a montones xD
    y ahora pensando un poco en anime pues ya no pasan mucho anime en tcs ¬¬, antes hasta te escapabas de las escuela por ver DBZ y ahora ponen esas cosas de disney y demas cosas gringas enfermo
    por eso a mis hermanos solo los dejo ver anime tipo doraemon o initial D para que empiecen >///<
    bueno pues esa es mi opinion jajaja
    yaaaaneeeee

Femenino
    Cantidad de envíos : 776
    Empleo /Ocios : chef
    Humor : nani sore?
    Pais : el salvador

Mensaje por aida el Miér Oct 07, 2009 6:57 pm

jaja friends la vi como a los 14, ahora de veinte y tantos la volvi a ver y me callo mal, si q esta tonta enfermo
    de las series asi viejitas me gustaba married with children y seinfield

y d anime es cierto! ahorita solo tonterias pasan, q desgracia lo q ven los niños, me da lastima esta generacion por q creceran con el concepto q todo dibujo animado es estupido.

me acuerdo cuando daban dragon ball, yo dejaba todo por ir a ver si freezer le ganaba a goku o viceversa... q clabazon q nos agarro en aquel tiempo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 2:23 am